cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me ha cobrado otra comisión mensual a parte de lo que ya me quita por cada venta.

blogravity
Usuario de la Comunidad

¿Por qué pasa esto? Yo creí que solamente cobraba comisión por cada venta realizada, que por cierto es como el 35% en mi caso por ser una cantidad pequeña. Pero hoy me he dado cuenta que se envió automáticamente de mi cuenta PayPal un pago por comisiones de comercio a eBay. Pero yo me pregunto. ¿Que no es suficiente con lo que ya quitan por cada venta?

¿Alguien puede sugerirme algo? ¿Esto es normal?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

las comisiones por articulo vendido y puesto en venta se pagan al mes. ebay no te quita dinero del pago que recibes (esa es la comision de paypal)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zinniaflor777
Usuario de la Comunidad

tanto ebay como paypal cobran comisión, yo he optado por quitar paypal más que nada porque no te protege como vendedor, solo como comprador, es más útil para hacer las compras pero no para ponerlo como opción a que te paguen, ya que luego retiran el dinero ya que tienen 45 dias para hacerlo nada menos, y tu te quedas sin dinero y sin el artículo, ¡OJO CON PAYPAL! 😞

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

una cosita jesmarina (sin mala intencion, solo quiero saber si el equipo de ebay funciona o solo me ignora a mi cuando encuentro a un estafador) el usuario con el que te autopujabas lo a eliminado ebay o tu te distes de alta.

blogravity
Usuario de la Comunidad

Entonces ha sido una equivocación mía, muchas gracias por aclararmelo. Aunque me parecen comisiones bastante altas, no me queda de otra.

cybercheap81
Usuario de la Comunidad
Hola mi pregunta es: ya con los anuncios publicados y todo y ya efectuadas las respectivas debitaciones. Hacen cobros mensuales de las publicaciones de ventas cuando estas no se venden? Yo se q cobran una comision por venta. Pero si no se vende por 1,2,3 meses etc hay una tarifa de cobro mensual por tener publicados los productos?
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

*queria decir de baja

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

para quitar las limitaciones tienes que irte haciendo con la confianza de ebay, tener estrellas altas, votos positivos y ninguna queja en paypal son cosas que les importa mucho, esperate unos meses y si todo te va bien les llamas y les cuentas lo de la limitacion, no intentes hacerlo antes por que podrian verlo como una accion sospechosa.

Saludos

blogravity
Usuario de la Comunidad

Entonces por esa razón es que siento muy fuerte la comisión, porque a parte del porcentaje, quitan 0,35cnt por venta. Es porque lo que he vendido por el momento son artículos que no pasan los 1,50 de dolar. Y por una venta a ese precio puede sentirse mucha la comisión. He empezado así para ver cómo funciona vender por este medio. Agradezco vuestra ayuda y sugerencias.

Otra cosa... ¿cómo puedo hacer para poder vender más de 10 artículos por mes?. Eso me limita muchísimo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es lo que tiene, tendras que volver a hacer calculos. ebay te cobra el 9% y luego paypal un 4% + 0,35cnt

Que tengas suerte en tus ventas

Hacer una pregunta