el 19-09-2013 16:29
Traducion literal con google traductor.
Estamos buscando una eBay y Amazon expertos para ir en sus respectivos foros y ayudar a nuestros clientes a resolver los posibles problemas que están teniendo con cada plataforma. Esperamos que le permitirá recopilar información para nosotros, lo que ayudará a que nuestro producto aún mejor.
Si eres de los que pasa su tiempo haciendo esto ya, entonces por favor, responda ahora. A continuación, encontrará algunos ejemplos de preguntas. Por favor, responda a las preguntas que me envíe su propuesta para que pueda tener una idea de la cantidad de experiencia que tiene con eBay y Amazon.
Nuestro candidato ideal deberá estar dispuesto a buscar respuestas si no las conocen. Además, el envío de personas a eBay o servicio al cliente de Amazon es inaceptable. Las personas que estamos tratando son vendedores experimentados y saben que pueden levantar el teléfono y llamar a la empresa, pero están buscando respuestas en otros lugares, y esperamos que usted será capaz de proporcionarles lo que necesitan.
Gracias.
-----
Iniciar sesión o Registrarse para ver más
No se si es real pero yo me registre. Ya que se vende poco al menos gano algo repondiendo preguntas.
No valen recomendados
Esta parte es muy buena:
Las personas que estamos tratando son vendedores experimentados y saben que pueden levantar el teléfono y llamar a la empresa,
Eso es que no han visto un foro en su vida.
...
Hola softmanta,
Realmente no he escuchado sobre la oferta de trabajo que mencionas, al menos en eBay.es
Tú eres una persona experimentada en el comercio electrónico, espero que no hayas brindado sensibles como número de móvil o cuenta bancaria.
Saludos
Allan
A ver PAREN LAS MÁQUINAS!
¿Ese no es el trabajo de Allan?
Por cierto ¿Donde esta Allan? ¿Hace días que no se le ve? ¿No soportó salir en el anuncio de Ebay como un hipster?
¿El que acepte este trabajo lo transforman en un Allan?
¿Darán cesta de navidad? ¿O son mas de lote navideño dentro de una caja?
¿A cuanto está el cambio de Kudos a Yuanes?
Qué pagan, por respuestas? Contrato indefinido? Dan kudos?
Y yo haciendolo gratis... 😛