el 25-01-2014 16:13
hola, ebay deja poner 50 anuncios gratis los dias 25 y 26. Pongo 10 anuncios de golpe y me cobra la comision ( porque me ha dado por mirar en la cuenta, si no no me entero ).
Voy a seguir poniendo anuncios y pone RECLAMA TU BONO DE 50 ANUNCIOS. Osea que los 10 prinmeros que puse
me los ha cobrado. La oferta que han echo es ta vez de ANUNCIOS GRATUITOS la han ecgo con mala fe. En otras ocasiones
no lo hacen de esta forama. Lo han echo asi para recaudar mas. Yo los acabo de enviar una reclamacion. Tener
cuidado antes de poner anuncios hoy y mañana dias 25 y 26. Si os pasa lo mismo, reclamar.
A ver..... cuando recibes el mensaje tienes que darle al vínculo.....e inmediatamente ya has aceptado el regalo....pero claro, si no lo haces es como si no hubieras aceptado la invitación.....
Creo que por mucho que reclames de nada te va servir....
Lo primero que hago cuando mandan estas ofertas de fin de semana es leerme los términos de la misma por una razón.
Cada oferta que ponen tiene normas distintas y muchas trampas. Y con cada oferta nueva que sale vienen dos o tres como tú al foro porque se dejan por leer alguno de lus puntos para poder poner anuncios sin que te cobren...
Puntos como...
El problema es que no nos leemos los terminos y siempre nos pillan por una o por otra... Y el desconocimiemto de los términos de la promocón no te puede eximir de cumplirlos. Con lo cual dudo mucho que tu reclamación sirva para algo...
A mi me ha pasado lo mismo . He reclamdo pero esta claro que lo han hecho expresamente para que los incautos nos cobraran de mas...
Me he perdido algo? Yo no he recibido ninguna oferta de 50 anuncios gratis este mes! El mes pasado si y no me lo daban por bajo rendimiento.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |