el 11-03-2011 21:34
Tengo una duda...porqué ebay retira anuncios?es que me ha retirado un anuncio de una prenda que es original!!!y m ehan dicho que se me ha retirado el anuncio por infracción de marca comercial.Nose es una camiseta que me compre de custo y no la he estrenado...no entiendo nada!!necesito ayuda!!!
Me han hecho lo mismo que a ti,eran unas zapatillas nike ,sin estrenar,de todas formas no lo entiendo porque en otra ocasion vendi otras nike y no paso nada,de echo podeis ver como la gente vende zapatillas sin problema,no entiendo nada la politica que se traen,de echo les escribi un mensaje a los de ebay porque alucino con sus normas e infracciones,las usan cuando quieres,como quieren y con quien quieren,sinceramente...:8}
Mira! las respuestas son correctas, por experiencia te lo digo. A mi me llegarón a cancelar varios articulos y en una ocasión por un mes completo y todo por unas zapatillas PUMA que compré en el corte inglés y las puse a la venta aquí, lo que si he notado es que si son de marcas famosas es cuestión de tiempo que te retiren el articulo, si eres vendedor particular y no estas autorizado por la marca a venderlo, aunque sea tuyo! no puedes demostrarlo, ni tampoco si es original ó no. La cosa cambia si el articulo está usado, sin etiquetas, algún defecto, Etc. Lee lo del sistema VERO y la politica de ventas y esas cosas.
Que clave te envio en el email ?? algo asi como CM seguido de algunos numeros.
Puede ser que a algun operario de ebay viera algo raro anuncio, o que algun distribuidor autorizado enviara a ebay una queja o en el peor de los casos incumplieras la politica VERO.
http://pages.ebay.es/help/tutorial/verotutorial/intro.html
Hay marcas que solo autorizan a determinadas cadenas comerciales a venderlas, es decir, son exclusivas de esas tiendas.
Seguramente sea ese tu caso.
...