el 25-09-2012 20:15
un cliente ,me quiere pagar por paypal y le dice que no estoy registrado.
en la informacion de la venta , sale el carrito en azul ,como si estuviera pagado.
llame a paypal y todo esta biel
el cliente dice que ella , paga siempre por paypal ,
¿que puede pasar ?
me pueden ayudar
Hola DONHORQUILLA:
"Reformas en el sistema", me imagino, porque a mí me pasó cuando traté de verificar el móvil mediante el código que me enviaron. Me dio error.
Inténtalo mañana y si ves que el fallo del registro sigue -en principio no podrías acceder a tu cuenta en la financiera- vuelves a llamar y que te lo solucionen, no con buenas palabras sino con hechos.
También podía ser que te pidieran datos para verificar tu cuenta como fotocopia NIF, recibo de luz, agua, teléfono y no lo enviaras por burofax. Si es así, envíalo ya, porque pueden cerrar tu cuenta.
Por último, el carrito azul no significa que está pagado, es que el comprador no va a comprar más. Es un signo antiguo que despista a como lo hacen en otros centros de compraventa por internet.
Ahora, tendrás que esperar a verificar que en tu cuenta está el pago hecho, y te aparecerá cuando el símbolo del € se ponga en azul, como el que te puse. No lo envíes antes, aunque se retrase el envío, no es por tu culpa.
¡Ah! Y de paso, si lo envíes certificado añades en Añadir información de seguimiento su número y empresa de transportes.
Suerte y saludos.