cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el cliente ,cuando me paga el articulo por paypal , le sale que no estoy registrado.

donhorquilla
Usuario de la Comunidad

un cliente ,me quiere pagar por paypal y le dice que no estoy registrado.

en  la informacion de la venta , sale el carrito en azul ,como si estuviera pagado.

llame a paypal y todo esta biel

el cliente dice que ella , paga siempre por paypal ,

¿que puede pasar ?

me pueden ayudar

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola DONHORQUILLA:

"Reformas en el sistema", me imagino, porque a mí me pasó cuando traté de verificar el móvil mediante el código que me enviaron. Me dio error.

Inténtalo mañana y si ves que el fallo del registro sigue -en principio no podrías acceder a tu cuenta en la financiera- vuelves a llamar y que te lo solucionen, no con buenas palabras sino con hechos.

También podía ser que te pidieran datos para verificar tu cuenta como fotocopia NIF, recibo de luz, agua, teléfono y no lo enviaras por burofax. Si es así, envíalo ya, porque pueden cerrar tu cuenta.

Por último, el carrito azul no significa que está pagado, es que el comprador no va a comprar más. Es un signo antiguo que despista a como lo hacen en otros centros de compraventa por internet.

Ahora, tendrás que esperar a verificar que en tu cuenta está el pago hecho, y te aparecerá cuando el símbolo del € se ponga en azul, como el que te puse. No lo envíes antes, aunque se retrase el envío, no es por tu culpa.

¡Ah! Y de paso, si lo envíes certificado añades en Añadir información de seguimiento su número y empresa de transportes.

Suerte y saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta