cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador se me queja del empaquedo no es de ebay...

artecuadros
Usuario de la Comunidad

El comprador se queja de que el empaquetamiento no es de ebay..que viene de otro sitio....estoy empezando y no quisiera que me pusiera un voto negativo...¿que le puedo decir? me podeis orientar un poco?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

1º. Ebay no envía nada a los compradores. Es el vendedor quien con sus propios medios empaqueta y realiza el envío.

2º. Hagas las cosas bien o no, estarás expuesta a que un comprador "caprichoso" te pueda poner un voto negativo porque al final no le gustó el artículo

Respecto a lo del empaquetamiento, no sé si debe entenderse de que haces "dropshipping" y viene de origen o es porque el comprador esperaba que pusiera EBAY

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dile que envías por la logística de Amazon, lo mejor cito en gestión de envío de España. 

Y busca un modelo de negocio diferente al dropshipping. Busca en el foro y verás que al final no funciona.  A los compradores no les gusta los intermediarios. 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuanto % ganaste en la compra venta ?? . . Un día vi una TV especial en un escaparate que me gustó 300 €. Le tome una foto a traves del cristal y la puse a vender en ebay. Cuando la vendí 440€ fui la compre y la envié.
Hacer una pregunta