cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

en articulo con pago por trasferencia, el comprador marca como pagado pero no ha pagado

didi20810
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, he vendido un artículo con pago por trasferencia cuya subasta terminó el día 20 de marzo, el día 28  el comprador marcó el artículo como pago realizado. Esperando esperando, el pago por banco no llega, el día 2 de abril mandó un mensaje diciendo que disculpas que pagaría inmediatamente ( al cual no he respondido aún, esperando esperando), a día 4 aun no me ha llegado el pago.

Más que el pago me preocupa que Ebay pueda tomar alguna medida contra mí, ya que el (los) artículos figuran como pagados y no enviados desde el día 28 ¿qué me podeis decir al respecto.

Saludos.

Ver todos los temas
familia_pal
Usuario de la Comunidad

Yo diría que para esta tema los que compran pero nunca pagan y para aquellos que siempre pide por envió Ordinario y nunca le llega nada para que luego te reclame que le mandes otro o que le devuelves el dinero incluso que en tus compras esta especificado que no te haces responsable y.... y le das la opción por ejemplo en mi caso 1,95€ mas para toda la compra para asegurar y enviar por certificado y nada nunca lo ven o no la quieren ver... hacer un listado entre todos nosotros, y aquellos que lo vea oportuno bloquearlos a que no compren de sus tiendas. Yo ya me he cansado de estos... ademas son los que normalmente saben todos los pasos como hacértelo. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos