cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

en subastas hay pujas de salida de 0,01 euro.¿es real?

fliewinterlong
Usuario de la Comunidad

He visto subastas con un precio de salida de 0,01 euros ¿alguien puede explicarmelo,por que si pujo por ese dinero y no puja nadie mas ¿que ventaja tiene el vendedor poniendo ese precio y teniendo que preacticamente regalar el producto?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

diegillesca_0
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo el vendedor no tendría qué permitirse ese previlejio de cerrar subastas y os voy a contar lo que me paso compre una cartera de francia año. 2017 y sabe lo que hizo el sinvergüenza me cambio la moneda de dos euros de una tirada de 50.000 por una conmemorativa y el simbergueza decía que lo ponía y creerme no lo ponía entotal consigui mi cartera al final pero tuve que discutir y me regaló el cebo la conmemorativa
brudoll45
Usuario de la Comunidad

También he observado vendedores que ponen a precios ridículos de salida los anuncios, pero si no van alcanzando el precio que desean, "casualmente" retiran el artículo, y las pujas, diciendo que había un error o cualquiera de los motivos para cancelar la subasta.

O sea lo de vender jamones de bellota a 1 euro (por ejemplo) y si no llegan a 150, eliminarlos, es un engañabobos y éticamente no lo veo correcto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mira los gastos de envío de esos artículos, suelen ser practicamente el coste del artículo. Y no permiten combinarlos cuando se compran varios.

Es una fórmula de eludir las comisiones que Ebay no permite pero que  no controla.

Otras veces son un medio de enganchar al comprador mediante un precio mínimo. En los Ebay de otros paises se permite poner una puja mínima para poder venderlo, que si no se alcanza no permite comprar. En Ebay España, afortunadamente, se desactivo esa posibilidad hace bastante tiempo.

Hacer una pregunta