cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

equivocacion al poner el precio en la factura de paypal

entakao
Usuario de la Comunidad

Hola, mi pregunta es que puedo hacer con la factura de compra que le he enviado al comprador, pues me he equivocado y al final puse el total otra vez de nuevo y aparece el doble de dinero.

He intentado de rectificar la factura pero no me deja, como puedo corregir el erro, por favor si alguien lo sabe comentarmelo, gracias compañeros y suerte.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Una vez que haces el Justificante de compra no se te permite hacer rectificaciones, salvo que compre más artículos. Aún así, no siempre admite añadir más. Hace años los compradores podíamos poner los gastos de envío añadiendo la cantidad y pagando, pero ya éso es historia en el tiempo.

Debes considerar que eBay habrá remitido al comprador el Justificante normal, con sus gastos de envío y precio sin duplicar.

Al recibir el usuario dos Justificantes, lo habitual es que te pregunte cuál es el válido de los dos, a la hora de pagar. Si no lo ha hecho, puedes enviarle un emailtoeBay indicándole el precio REAL, no el duplicado.

Si te pagara por PayPal posiblemente no admita más que la cantidad que tú le pusiste -el doble- o si sigue el link de eBay podrá pagar la cantidad real que se corresponde.

Si tiene problemas para pagar por PayPal siempre lo puede hacer el comprador indicando el número de artículo y tu email de PayPal pagándolo como Artículos de eBay.

Si te pagara por transferencia sería el precio real, sin dificultades.

Lo dicho, escríbele un emailtoeBay al usuario para que no se líe indicándole el precio real y pidiendo disculpas por tu error.

Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En la derecha del artículo tienes Más acciones, abres el menú y donde pone Enviar justificante de pago entras rectificas y envias de nuevo.

Mientras no pague o marque como pagado en caso de tranferencia lo puedes hacer.

mussoleta-2009
Usuario de la Comunidad

Solucionado!!!

Lo que hacía mal era al ponerle recalcular. Ahora mí cliente ya tiene factura correcta. 🙂

mussoleta-2009
Usuario de la Comunidad

Estoy haciendo lo que comentáis de ir a enviar etiqueta de envío y no hay manera de modificar, me sale una segunda línea de descuentos ó cargos y sale una cantidad de 60.99 € (que es el total de la venta) y por tanto el resultante final que le envía al cliente es de 121,98 €

Alguien me puede ayudar a modificar esto?

Saludos

Hacer una pregunta