el 20-11-2014 23:52
Buenas , mi pregunta es si estoy obligada a emitir y enviar justificante de venta de un articulo de segunda mano que era mio y vendi porque no usaba , siendo particular, si el comprador va a hacer la devolución del articulo, ya que por desconociemiento no se lo envíe junto al articulo que adquirió. El me exije justificante, bueno en realidad factura pero evidentemente al no ser una empresa no puedo emitirla, entonces, como va a devolver el articulo , yo reembolsarle el dinero me gustaría saber si al cancelar la transaccion estoy obligada a hacerlo, a enviarle antes de que el me devuelva el articulo un justificante., que es lo que me está reclamando.
muchas gracias de antemano.
Un saludo,.
Si va a devolverte el artículo... ¿Para que quiere un justificante?
El debe devolvertelo con número de seguimiento a tu domiclio tal como se lo mandaste y tú debes hacerle el reembolso que hayais acordado cuando lo recibas. Cuando este todo conforme le mandas una solicitud de cancelación de compra y santas pascuas...
Lo que pasa, o eso me imagino y espero que lo entiendas, es que necesita asegurarse que tu le devolverás el dinero si el te devuelve el artículo.
La primera vez que oigo que alguien pide un justificante para una devolución 😛