el 10-06-2013 22:46
quiero quitar mi voto positivo a esta compradora,y no me dejais,es muy injusto
Bueno, pero que sepáis que el record de respuestas no útiles por metro cuadrado lo tengo yo, hasta 6 me ha llegado a poner el amigo con sus múltiples cuentas
Al parecer hay personas que solo por el hecho de calificar "no útil" una respuesta de un compañero ven su estima personal reforzada.
Es un método bastante barato, y que seguramente les supondrá un importante ahorro en visitas al medico.
Hola EUROPA5070:
Le acabo de votar positivo a ONAZOLE porque te ha respondido correctamente y no merecía NO útil.
Los que escribimos en los foros somos usuarios como tú que opinamos en el Foro de preguntas y respuestas aportando nuestra experiencia.
Dices:
"quiero quitar mi voto positivo a esta compradora, y no me dejais, es muy injusto"
No es que no te dejen, es que no se puede quitar un voto ya dado.
A lo más, puedes añadir un comentario adicional a tu voto o al voto de la compradora sin pasarte con menosprecios o insultos, porque entonces te lo quitarían.
Puedes pedir a tu compradora la retirada de ese voto negativo o a eBay, pero si no acceden no puedes hacer más. En un año, ya no lo ves.
Si perdiste dinero, piensa para la próxima vez que vendas algo en sacarlo con una puja inicial que te cubra el coste y la ganancia que esperas sacar y las comisiones de eBay y PayPal, y en gastos de envío lo que te cueste certificado con 1 euro más para embalaje.
Suerte la próxima vez.
Saludos.
Aquí no escribe gente de Ebay, sino usuarios como tu, así que ese "no me dejáis" se lo dices a Ebay, no a nosotros.
Dese ser como en Gran Hermano, el ansia de poder. Aquí calificando respuestas, en lugar de votando para botar de la casa esa. Digo yo.
Saludos.
¿Que ganan con esa actitud? No lo entiendo.