cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hice una compra en la tienda de canada y nunca me mandaron el articulo que debo hacer?

2014hnmejia
Usuario de la Comunidad

hice una compra de un artico en la tienda en canada con un valor de $105 el cual nunca llego por lo tanto no hice ningun feedback a la tienda esperando qu llegara, le envie varios mensajes tratando de comunicarme con ellos lo cual no me dio ninguna solucion ya que no he recibido mi producto ni el valr del articulo que debo hacer ya pasaron 4 meses desde la compra y ya no puedo hacer feedback a la empresa y no se si reccuperare lo ordenado. alguna ayuda seria buena. y muchas gracias por su tiempo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Comprueba en tu cuenta Paypal cuantos días de protección tiene tu compra. En la parte inferior del movimiento te indican cuantos tiene.

Si se te ha pasado el plazo (suele ser 30 o 45 días en EEUU) ya no puedes hacer nada.

 

Si vuelves a comprar debes vigilar el plazo que te indican para reclamar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si estas registrado en USA son 30 dias y por ebay. Pero no dejes de probar suerte ve a tu ebay en la compra en cuestión y pulsa el enlace donde dice resolver un problema y llega hasta donde te permita el sistema o pulsa dónde dice more actions contact seller