cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola a todos empezare a vender pronto por este medio pero tengo dudas con los envíos.

xeuz76
Usuario de la Comunidad

como se sabe cuanto cobrar por el envio ya que al poner el anuncio no se sabe a donde ira ,o son acuerdos con empresas de mensajeria,y los tiempos de entrega muchas gracias a quien me pueda orientar,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Consulta la página de Correos o Packlink

Depende de...

• Que es lo que vendas. El peso y el tamaño o volumen del artículo. Debes calcularlo de antemano antes de publicar el anuncio.
  • Donde vayas a realizar envíos. En España todo cuesta igual. A otros paises, depende de la zona, en las tarifas especifican distintos precios. Cuando creas la política de envío puedes crear distintas tarifas dependiendo si es o no urgente, si es a uuna zona u otra, etc...

Ebay permite imprimir etiquetas con el servicio de Correos, pero yo prefiero hacerlo en la wqeb de Correos directamente.-

Te recomiendo que cobres el precio mas exacto de gastos de envío y manipulacion (Cajas, sobres acolchados etc...) o sumes ese precio al coste del artículo y lo ofrezcas gratuito. De ninguna manera sumes el coste del artículo a los gastos de envío por Ebay lo considera fraude de evasion de comisiones y lso compradores lo castigan con calificaciones muy bajas en las valoraciones detalladas como vendedor (Estrellas) que siendo ahora nuevo puede perjudicarte bastante.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

franciscotuset
Usuario de la Comunidad

De todas maneras la plantilla de ebay es muy completa y la puedes configurar a tu gusto, yo por ejemplo a parte de los portes cuento el coste del sobre o caja, etc...

Hacer una pregunta