cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola , buenas noches a todos , tengo una duda a ver si me la pueden solucionar,

phabisito
Usuario de la Comunidad

Si vendo un articulo y el cliente cuando lo recibe ve que hay un error en el anuncio y es otro modelo recibido ,lo normal es que el cliente se ponga en contacto conmigo para intertar solucionar el error, no? porke yo estaria dispuesto a devolverle el dinero en su totalidad e incluso pagar los portes de vuelta del producto, pero aki viene lo mejor , el cliente no se pone en contacto conmigo, me vota negativamente y encima me abre una disputa en paypal , diciendome que le reintegre el dinero que el una vez recibido el dinero me manda el articulo, ke deberia hacer? devolverle primero el dinero y despues ke me mande el articulo? o primero el me tiene que mandar el articulo y yo despues pagarle? no se que pasos tendria que seguir?si me podeis ayudar , gracias .Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

elektromoviles2012 -phabisito-fantasyangeles vas por mal camino autopujandote no llegarás muy lejos.(2)

Mala idea entrar en el foro, suerte que la necesitarás.(2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bueno, por lo menos a intentado la maniobra de distracion de cambiarse el pseudonimo.... ains inocente criaturilla...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola phabisito-fantasyangeles y otros nicks que tengas, si es que los tienes:

No te favorece en nada haber abierto este hilo, porque se ven a la legua tus errores y manipulaciones, quedando a la vista de todos los usuarios, y éso te perjudicará mucho en tus ventas.

Tú como vendedor reconoces el error y hay dos de ellos en que se devuelve todo: Por error del vendedor al enviar otro artículo distinto y por pérdida, rotura o deterioro de la empresa de transporte. En ambos casos, el vendedor tiene que devolver los gastos de envío al comprador.

Preguntas qué hacer:

El comprador confió en ti, te compró y pagó, y esperó recibir lo pagado. No lo recibe, sino otro artículo y se coge un rebote del 10, te vota negativo y te exige que pagues la devolución.

El voto se puede negociar, las estrellas NO.

¿Qué hacer ahora? Si el artículo es de precio inferior a 10 euros->Que se lo quede y a renglón seguido le envías el que pagó sin coste alguno, sin que te paga más.

Considera que tú, como vendedor debes demostrar a tu comprador que también confías en él y que soportas tus pérdidas por cambiarle el artículo por tu error.

Si lo haces así, y el comprador lo acepta, ENVÍASELO, no lo dejes en buenas palabras.

Cuando lo reciba, si está satisfecho, le pides cambiar su voto.

Las pérdidas, considéralas como una lección aprendida, que ahora no suena muy bien, pero más adelante no la repetirás, porque los errores son del que se equivoca, no del que los recibe de otro.

Así que ya sabes, a apechugar con tu fallo, regalarle el artículo y enviarle gratis el que realmente era.

Y deja de autopujarte, porque así poca vida tendrás en el portal y pronto verás tus cuentas cerradas.

Suerte, la vas a necesitar.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe, ya que has metido la gamba tenías que haber mantenido a phabisito y negar vehementemente lo de las autopujas. De todas formas el negativo ya lo tienes, así que no aceptes pagarle los gastos de devolución, que te lo devuelva primero a su cargo

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

phabisito-fantasyangeles vas por mal camino autopujandote no llegarás muy lejos.

Mala idea entrar en el foro, suerte que la necesitarás.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y por cierto, te has equivocado de cuenta para postear esto. Si te autocompras-vendes-pujas por lo menos intenta esconderlo, anda.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

declara en paypal que aceptas la devolucion, y que reintegraras el dinero una vez te mande el producto en las mismas circunstancias a como fue enviado. Ya paypal le dira al comprador cuando enviar el producto y una vez te llegue le devolveran el dinero al comprador.

Resumen, Hasta que no te devuelva el articulo ni se te ocurra devolverle nada de dinero, y los gastos de vuelta corren a cuenta del comprador a no ser que tu quieras pagarselos pero no estas obligado.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Primero el articulo y despues el dinero. Asi se lo exijira paypal si quire la devolucion.
elektromoviles2012
Usuario de la Comunidad

chicos gracias por ayudarme en esto soy nuevo, y de pronto me veo en este marron , si yo asumo mi error soy humano me ekiboke al poner el nombre , le devuelvo su dinero y pago lo que haga falta, pero es que no me ha preguntando , me he enterado de mi error por el voto negativo, enseguida le mando un mensaje diciendole que porke no se habia puesto en contacto conmigo primero , que yo se lo hubiera solucionado sin llegar a estos extremos y me veo en este embolao ains madre mia, bueno os sigo diciendo me voy a paypal y abro la dispusta y solo me da dos opciones cual acepto , por favor ayudarme.

bueno en un cuadrado el ha puesto esto:

El articulo te lo devuelvo en perfecto estado a portes debidos a la direccion  que indikes ,una vez que me reembolses el total de la compra, y seguido me pone estas dos opciones :

1-Acepte el reembolso y cierre la disputa.

2-Rechazar el reembolso y ver mas opciones.

A todo esto paypal ya me ha retenido el importe total ,,

Chicos ayudarme estoy perdido , que hago ?gracias por ayudarmee!!

Hacer una pregunta