el 11-08-2012 22:40
Si vendo un articulo y el cliente cuando lo recibe ve que hay un error en el anuncio y es otro modelo recibido ,lo normal es que el cliente se ponga en contacto conmigo para intertar solucionar el error, no? porke yo estaria dispuesto a devolverle el dinero en su totalidad e incluso pagar los portes de vuelta del producto, pero aki viene lo mejor , el cliente no se pone en contacto conmigo, me vota negativamente y encima me abre una disputa en paypal , diciendome que le reintegre el dinero que el una vez recibido el dinero me manda el articulo, ke deberia hacer? devolverle primero el dinero y despues ke me mande el articulo? o primero el me tiene que mandar el articulo y yo despues pagarle? no se que pasos tendria que seguir?si me podeis ayudar , gracias .Un saludo.
declara en paypal que aceptas la devolucion, y que reintegraras el dinero una vez te mande el producto en las mismas circunstancias a como fue enviado. Ya paypal le dira al comprador cuando enviar el producto y una vez te llegue le devolveran el dinero al comprador.
Resumen, Hasta que no te devuelva el articulo ni se te ocurra devolverle nada de dinero, y los gastos de vuelta corren a cuenta del comprador a no ser que tu quieras pagarselos pero no estas obligado.
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