cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, e vendido un teléfono en 21 euro y 10 de gasto de envió , y me pone Emitir un reembolso

miguelangel512012
Usuario de la Comunidad
hola, e vendido un teléfono  en 21 euro y 10 de gasto de envió  ,   y me pone   Emitir un reembolso y e echo uno de 1,40 eur que me pone en  cuantia de la tarifa . gracias saludos    Total artículos: €21,00 EUR
Impuesto de ventas:  
Envío: €10,00 EUR
Descuentos o cargos del vendedor: €0,00 EUR

Cantidad total: €31,00 EUR
Cuantía de la tarifa: -€1,40 EUR
Importe neto: €29,60 EUR

Emitir un reembolso Ayuda
  Tiene hasta 60 días para reembolsar el pago.
Fecha: 7 mar 2014
Hora: 19:28:55 CET
Estado:  

Seguro: €0,00 EUR
Personalizado: 15224344835.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Eso es un botón que aparece entre las opciones vinculadas a los detalles de una venta. Es para que devuelvas el dinero al comprador, pero solo cuando tienes que hacerlo. No es para usarlo porque sí, o acabarás por devolverle el dinero y no ganando ni un céntimo :S. Solo se usa cuando quieres devolver la pasta.

La cuantía esa es el total de lo que te ha cobrado Paypal por usarlo como método de pago.

Saludos.

kukufatika
Usuario de la Comunidad

miguelangel512012 escribió:
hola, e vendido un teléfono  en 21 euro y 10 de gasto de envió  ,   y me pone   Emitir un reembolso y e echo uno de 1,40 eur que me pone en  cuantia de la tarifa . gracias saludos    Total artículos: €21,00 EUR
Impuesto de ventas:  
Envío: €10,00 EUR
Descuentos o cargos del vendedor: €0,00 EUR

Cantidad total: €31,00 EUR
Cuantía de la tarifa: -€1,40 EUR
Importe neto: €29,60 EUR

Emitir un reembolso Ayuda
  Tiene hasta 60 días para reembolsar el pago.
Fecha: 7 mar 2014
Hora: 19:28:55 CET
Estado:  

Seguro: €0,00 EUR
Personalizado: 15224344835.

Me parece que como dice mi compañero Cero, la has cagao, te explico. Lo que te he marcado en negrita sería lo correcto hasta lo del reembolso....

Ese apartado es para cuando el cliente no está satisfecho o no quiere el artículo y le tienes que reembolsar el importe...... Esos 1,40 € son de la comisión?, porque si es así ya has perdido 2,80. 1,40 que te ha cobrado eBay y 1,40 que te has restado tú y le has reembolsado al cliente...Emoticono frustrado

Oye, pero igual me equivoco y lo has hecho bien....Emoticono indiferente

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Resumiendo, fp.png

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No entiendo nada, pero me da la impresión que la has cagao

Hacer una pregunta