cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,quiero poner una tienda premium pero no se si hay que estar de autonomo , la verdad no lo se

2012leonardodavinci
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias

necesito saber si para tener una tienda premium en ebay hace falta estar de autonomo, y si puedo empezar con la tienda cualquier dia del mes o esperar a primeros de febrero para que me cobren solo 1 mes febrero.

ruego constestacion

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero decirte que ahora hay tres tipos de tienda:

• Tienda Básica, 19,95€ al mes. Para vendedores particulares y empresa. 100 anuncios gratuitos al mes, 25 en precio fijo y 75 en cómpralo ya, y comisiones fijas sin oferta alguna.
  • Tienda Avanzada (antigua Premium), 39,95 al mes. Para vendedores Empresa solamente. Precios especiales por inserción de anuncios y comisiones.
    Posibilidad de entrar en el programa Power Seller y Vendedor Excelente
  • Tienda Premium a 299.95 al mes. Para vendedores Empresa solamente. Orientada a ventas internacionales. Posibilidad de entrar en el programa Power Seller y Vendedor Excelente. Precios especiales por inserción de anuncios y comisiones.

Para vender en Avanzada y Premium debes tener una cuenta Empresa. En principio no te piden que seas autonomo o empresa, pero puede darse el caso que tras determinadas ventas te exijan documentación sobre lo que vendes y fiscales para poder continuar vendiendo. Y tras un número de ventas el fisco te puede pedir cuentas. Ademas tus compradores pueden exijir factura o garantias que un particular no puede emitir.

Puedes empezar cualquier día del mes, pero si la abres hoy te van a cobrar un mes completo igualmente hasta el día 31. Te conviene esperar al día uno de febrero.

Hacer una pregunta