cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola soy nuevo, he vendido un artículo y me han realizado el pago, pero nose donde está el dinero

rafae.cante
Usuario de la Comunidad

me podríais ayudar?he vendido un artículo y nose donde está el dinero, creo que es por paypal  pero no estoy seguro, me ayudáis?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es como debe verse en tu Mi Ebay las ventas...

1. Los gastos de Envío
  2. El símbolo marcado en azul indica que te han pagado. Si aparece en Gris no te han pagado.
  3. Los datos del comprador y el artículo que te compraron
  4. Mas opciones de la transacción

mis ventas.png

• Cuando vendes recibes un correo de Ebay. Solo indica que alguien ha ganado tu subasta o alguein a comprado en tu anuncio y te da sus datos.
  • Si te han pagado por Paypal recibes un correo electrónico con el recibo del pago y los datos de envío de la compra.

• Cuando te pagan por Paypal el dinero queda ingresado en la cuenta de Paypal. Y salvo que lo retires tú, ese dinero permanece allí.

• Al ser un vendedor novato ese dinero permanece retenido durante 21 días o hasta que recibas el voto positivo del comprador. Deberías enviarlo lo antes posible. Estas retenciones las seguirás teniendo durante un año o cuando recibas tus primeros 100 votos como vendedor, lo primero que pase.

Hacer una pregunta