cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola soy nuevo.mi pregunta como se factura por ebay y si puedo tener algun incombeniente al no estar de alta en la seguridad social.

centralita-abs
Usuario de la Comunidad

espero sean aclaradas mis dudas.unsaludos para todos los que se tomen lamolestia de leer este mensaje:8}

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CENTRALITA-ABS:

Si vendes como vendedor particular no tienes que pagar nada más que las comisiones por venta de eBay y si te pagan por PayPal las comisiones de pagos por esa financiera.

Si vendes como empresa con tienda sí que tendrás que pagar los módulos trimestrales y darte de alta en la seguridad social, lo cual, ahora no te interesa ya que el volumen de ventas suele ser bajo al principio y sólo cuando llegues a 2.500 euros antes de impuestos, sí que te interesará y te lo recordará PayPal.

Ni que decir tiene que para comprar y vender te tienes que dar de alta en la financiera PayPal con tarjeta y cuenta, y todo ello junto con el correo de acceso verificados.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo ya me he tomado la molestia de leer tu mensaje, ahora te toca a ti la molestia de buscar y leer un poco por el foro.

Seguro que encuentras la respuesta.

Hacer una pregunta