el 13-05-2013 18:30
vendo mi articulo poe ebay y el comprador me dice que no pujo por el articulo,antes de mandarle de nuevo el pago total me cerciono de que es el comprador,que hago?gracias
En estos casos lo más habitual es que haya pujado el gato, o un sobrinito de 3 años que pasaba por allí y se puso a jugar con el teclado
Hola CHORIPAN2013:
En eBay no hay vuelta de hoja, si tu comprador aparece como ganador es que es el ganador. Si le enviaste el Justificante de compra, pues a esperar que pague o te pida la anulación de su compra.
Entre medio qué puede estar: Que alguien, amigo o familiar haya pujado por tu artículo entrando en su cuenta y te haya comprado el artículo que vendías. U otra última razón, que le hayan entrado en su cuenta y alguien ajeno a su entorno comprara por él, lo cual es una faena para el comprador y para el vendedor.
En los equinoccios de primavera y otoño suelen haber más robos de cuenta que en otras estaciones y es posible que a tu comprador le tocara el gordo negro.
Puedes preguntarle si pujó algún familiar o amigo por él y que te lo confirme en unos días y si insiste que no, pídele la anulación de la venta o le abres caso por impago.
Suerte y saludos.