el 02-11-2012 23:01
Utilicé esta opción de "las mejores oportunidades" pagando 20,50 euros, pensando que mi aviso iba a aparecer dentro de las 3 primeras paginas dentro de la búsqueda y por lo contrario, aparece en la ante-penúltima pagina , eso si, en primer lugar.
No me parece justo como está descrito la opción, da a malos entendidos, espero poder recuperar lo pago, ya que lo hice con 3 avisos y no me sirve absolutamente para nada pagarle a EBAY 61,50 euros, para aparecer en la penúltima pagina que nadie mira.
Hazte un cartel enorme que diga "´Donde no hay publicidad, resplandece la verdad", y cuélgalo donde lo veas bien desde tu puesto en el PC.
Ah! tampoco se te ocurra contratar nada parecido a un paquete de imágenes a 1,50 euros con derecho a publicar once fotos. Resulta que la primera foto es gratuita y todas las adicionales que quieras, hasta 10 (1+10=11) son a 0,05 euros cada una, con lo que si publicas 10 son 0,50 euros...
A quién le puede interesar pagar 1,50 euros por algo que puede tener por sólo 0,50 euros? Interesar, a nadie; pero siempre habrá algún tonto que con las prisas pique. B-)
Es un "aversicuela", pero realmente no sirve para nada, es decir que les regalas 20 euros