cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me escriben un mensaje y me dice que esta intentando pujar y no puede por un articulo mio.

maite2468
Usuario de la Comunidad

Me escribe un futuro comprador un mensaje y me dice que no puede pujar por un articulo mio. Tiene un montonazo de votos positivos. A que se puede deber(

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo primero, los positivos de los compradores no indican muchas veces nada, porque son los únicos votos que pueden recibir. Y muchos de ellos se reciben nada mas pagar un artículo de manera automática.

Puede deberse a varias cosas, que yo sepa.

• Lo primero que se puede pensar es que lo puedas tener bloquado comop comprador en tu lista de usuarios bloqueados. Pero si fuera así no podria enviarte ningun mensaje.
  • Puede ser por un bloqueo en tus requisitos a los compradores. Eso se puede comprobar al modificar un anuncio, al final de la página de configuración de este. Puede ser por mas de dos casos de impago abiertos, por intentar comprar en un pais al que no haces envíos... Para ver mas sobre este tema consulta esta página: http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html
  • Tambien puede ser un problema puntual de su cuenta o de su navegador, ya que no especifica si solo tiene ese problema contigo

Respuestas (0)

Hacer una pregunta