cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me estan amenazando con votarme negativo

es la primera vez que me pasa y aunque he leido bastante sobre este tema queria preguntar por si a alguien le ha pasado

vendi un articulo que era un lote de 3 prendas en el cual ponia que mandaba surtido de colores y ahora el usuario me dice que el de la foto no se lo mande y que le devuelva parte del dinero o me vota negativo, he contactado con ebay y han mandado esto:

 

En relación a tu consulta te informo que:

Agradecemos el reporte de la actividad del usuario “caymaris79” para mejorar la seguridad del sitio eBay Classic.

Estudiaremos la posibilidad de tomar eventuales medidas respecto a su cuenta ......

 

le ha pasado a alguien que avises que un usuario te esta amenazando y te digan que te reportaran a ti, QUE CAYMARIS79 SOY YO

no lo entiendo les he vuelto a mandar otro mensaje pero es que parece que esten ya celebrando las fiestas no hay manera de que contesten en atencion al cliente y cuando lo hacen lo hacen mal, es increible

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Pues nada, tendremos mucho cuidado con el tal Caymaris79:^O:^O:^O

Es broma, me alegro que el malentendido se haya resuelto.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ya esta arreglado he llamado a ebay y ne han dicho que se equivocaron en el nombre pero que ellos lo tenian bien ademas al haber el numero de articulo saben perfectamente quien es el comprador y quien el vendedor

Hacer una pregunta