cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ha llegado un mensaje de una compradora , que me dice que el perfume que le he enviado

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

M e llego un mensaje por ebay de una compradora donde dice que el perfume que le envie el liquido  es color canela y que tiene un frasco igual casi acabado y que el liquido suyo es transparente .

yo me quede sorprendida pues es un perfume caro que me habian regalado y como tenia otro usando, decidi venderlo,

y pensado creo que el que tiene ella puede ser eau de toilette que si es transparente pero el perfume que yo tengo es color te nunca transparente y es eau de parfum como el que vendi .

como no tengo otro para enviar le he dicho que me lo envie y le hago un rembolso .

pero no se si es lo que tengo que hacer, prefiero perder una venta y el dinero de las comisiones , antes que me ponga un negativo.

entonces me gustaria saber como tengo que actuar y si es correcto lo que la he contestado.

gracias mil por vuestra ayuda 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si lo que le vendistes es original, no es problema tuyo que ella saque conclusiones con otro bote al parecer parecido, pero que según comentas puede ser colonia y el tuyo perfume.

Si no hay error en la venta, si quieres aceptar la devolución está bien...pero problema tuyo no existe.

Algunas veces es mejor aceptar que te pongan un voto negativo, porque por aquí hay mucho "listo" que amenaza con ponerlo por el hecho de querer que le devuelvas el dinero ya que no le interesa lo que compró.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo correcto es aceptar la devolucion y una vez recibido le devuelves el dinero. el problema es que los gastos de devolución corresponde pagarlos el comprador y solo por eso se podría vengar con un voto negativo además de que primero el perfume y despues el dinero
Hacer una pregunta