el 22-01-2013 21:11
vamos a ver como lo explico,
pujaron por un coche radiocontrol que tenia en venta, el comprador decidio la opcion compraloya!!. cuando fuy a empaquetarlo se me ocurrio limpiarselo antes de mandarselo, con la mala suerte que utilice un producto demasiado fuerte y le salto la pintura. inmediatamente me puse en contacto con el y se lo comente, le dije que si queria le devolvia el dinero, pero me dijo que no que se lo enviara asi. decidi devolverle 10 euros y se lo mande. el problema es que dice que tiene un problema en una rueda y que yo no le habia dicho nada. al coche en el momento del envio no le pasaba absolutamente nada, ahora quiere que le devuelva el dinero. la verdad es que no me parece justo. ¿que puedo hacer?
aceptar o decirle que siga el procedimiento normal. te devuelve el articulo certificado con gastos a su cuenta y cuando tu lo recibas le devuelves todo el importe.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |