cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han mandado un mensaje de aviso de infraccion de la politica de ebay

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, me mando ebay un mensaje de politica de infraccionde las normas por poner a la venta una cajetilla de tabaco antiguade coleccion y me elimino el anuncio , entonces mi pregunta es tengo anunciads otras tres cajetillas mas y esas no me las ha eliminado , porque?

son caJetillas de tabaco ruso compradas en 1970 en la URSS (Union Sovietica) y la cajetilla en cuestion es ta sin abrir y desde luego no es para fumar , ademas ya la habia puesto hace dos semanas a la venta .

si me  podeis explicar por que me quitan uno si y los otros no , os lo agradezco , porque yo desde luego no quiero infrigir nionguna norma .

y una pregunta mas  esta vez de informatica el otro dia me meti en la pestaña de mi cuenta y arriba a la izquierda habia un letrerillo que decia contraer , total que le di pensando que poasaba otra cosa , pero lo que paso es que ahora toda la pagina de ebay mis anuncios , mis mensajes esta con letra de hormiguilla y casi necesito lupa para leer y no se como arreglarlo , yo es que no se mucho de informatica lo justo para escribi mensajes y poco mas .

muchisimas gracias de antemanao por vuestra valiosa ayuda gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para evitar que te denuncien por ese tipo de anuncios, porque vender tabaco esta prohibidísimo, debes poner esto en tu anuncio: Debes poner claramente y en grande que es para colección y que sirve la norma de Ebay para que el que haya informado lo tenga bien claro. Porque eso suelen ser denuncias de otros usuarios.

 

Permitido

  • Paquetes de colección completamente vacíos (sin tabaco en su interior)

Restringido

  • Puedes anunciar paquetes de colección que contengan tabaco, siempre y cuando el paquete nunca se haya abierto, esté completamente precintado, y respetes e incluyas en tu anuncio todas estas indicaciones. Te aconsejamos copiar y pegar esta lista en la descripción del artículo.

    • El valor del artículo reside en el paquete coleccionable, no en el tabaco en sí.

    • El valor del paquete es superior al precio de venta actual del tabaco que contiene el paquete.

    • Aunque el paquete nunca se haya abierto, el tabaco que contiene no es para su consumo.

    • El paquete de colección no está disponible en estancos actualmente.

    • El comprador no puede ser menor de 18 años. (Como vendedor, eres responsable de cumplir esta norma.)

    • Tanto el comprador como el vendedor respetan todas las leyes y normativas vigentes con respecto a los envíos para esta transacción.

    Si incluyes fotos en el anuncio, debes mostrar el artículo real; no se permiten fotos genéricas.

No permitido

  • Puros envueltos en celofán

  • Tabaco de colección, incluidos anuncios en los que se describa el tabaco en lugar del paquete de coleccionista

  • Productos de tabaco en paquetes clásicos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un navegador es el programa para poder navegar y vistar páginas de internet.

 

Los mas populares son: Iexplore, Firefox, Chrome, Opera, etc...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En cuanto lo del tamaño de la fuente es mas sencillo.

 

Si tu ratón tiene rueda haz esto:

En el navegador pulsas control (CTRL) y le das a la ruedecita del ratón adelante o atras.

 

Con el teclado:

CTRL mas la tecla + o tecla -

Hacer una pregunta