el 20-07-2014 10:10
LLevo varios meses y esta es la primera vez que me lo hacen y me he quedado a cuadros.
Me estan cobrando 1€ por un anuncio en el cual es gratis (no he activado ningun suplemento adicional ya que llevo varios meses sin vender el articulo en cuestion y lo activo manualmente, y sin cambiar nada.
Me voy al anuncio en cuestion por si casualidad se hubiese activado algo sin yo darme cuenta y poder modificarlo pero me pone:
Total: 0,00 vamos que no tengo que pagar nada.
Se puede hacer algo , reclamar.
gracias
Hola aelita*11,
Antes de anunciar de recomiendo que revises los anuncios gratis que te quedan disponibles. Para esta tienes que ir a Mi ebay/ Vender/Mis ventas.
En la parte inferior encontrarás los anuncios que aún te quedan disponibles.
Como te dijo byotechnica, la opción de anuncios gratis es para 75 anuncios de “Subasta" y 25 de “Cómprala ya”.
Saludos
Allan
Vamos a separar conceptos...
Cuando vendes un artículo, te paguen o no, siempre te cobran comisión, no hay oferta alguna sobre ello.
Ahora, si te refieres al coste de publicació, los vendedores particulares tienen 100 anuncios mensuales gratuitos, 25 en formato precio fijo y 75 formato subasta.
Revisando tu historial de ventas de hace 15 días me salen 90 resultados, o sea, en dos semanas se cerraron 90 anuncios, e hiciste una venta. Y actualemente tienes 51 anuncios publicados.
En resumen:
Asi que si se trata de alguno de estos dos casos, no hay modo de reclamar.