cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me aparece la pestaña transferencia bancaria al poner en venta un articulo

richilou-2007
Usuario de la Comunidad

hola:

He vendido varios artículos, pero desde hace unos días, cuando quiero poner un artículo a la venta, solo me ofrece como forma de pago para el comprador PAYPAL y CHEQUE PERSONAL.

mi pregunta es por qué no tengo la opción transferencia bancaria también??, la he utilizado casi siempre, pero desde que se ha modificado el formato de venta, no me aparece.

un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

alcobayo
Usuario de la Comunidad

SOLUCIONADO:

El problema es que tienes que poner la herramienta de venta avanzada, y no la que te sale por defecto. Tienes que hacer esto para ponerlo avanzado:

· Pulsa en “Vender”;

· En la parte superior de la pagina pulsa en “Cambiar a la herramienta avanzada”;

· Te saldrá un cuadro en el que tienes que elegir “Cambiar de herramienta”;

· Ya has cambiado de método de crear anuncio.

Por fin, me había asustado con que nos hubieran quitado el método de pago por transferencia...

menosprecio
Usuario de la Comunidad

Yo llevaba tiempo sin poder usarlo a pesar de tener activo transferencias, son unos listos, lo cambiaron sin avisar, es para fomentar el uso de Paypal, es muy seguro pero las comisiones las termina pagando el vendedor. La unica forma de usar transferencia bancaria es usando la herramienta avanzada, la cual al pincharla el propio Ebay no te recomienda usarla si no eres un vendedor que vendes muchisimas unidades. Se les ha visto el plumero.

richilou-2007 escribió:

hola:

He vendido varios artículos, pero desde hace unos días, cuando quiero poner un artículo a la venta, solo me ofrece como forma de pago para el comprador PAYPAL y CHEQUE PERSONAL.

mi pregunta es por qué no tengo la opción transferencia bancaria también??, la he utilizado casi siempre, pero desde que se ha modificado el formato de venta, no me aparece.

un saludo

stella-records
Usuario de la Comunidad

En el apartado de pagos: SELECCIONA CÓMO QUIERES RECIBIR LOS PAGOS,  añade o elimina opciones, te tienen que aparecer las formas de pago existentes.

No sé a que te refieres con que han modificado los formatos de venta: Subasta, Compralo Ya...

Saludos

Hacer una pregunta