el 11-12-2010 22:46
Estoy en la misma situación que tu. Tengo un comprador con impago que no aceptó la cancelación de la venta y han cerrado el caso y ahora no puedo abrirle un impago y me cobran mas de 10€ de comisión...
Escribí a eBay hace dos días y no se nada de ellos... esa bastante vergonzoso que el vendedor siempre lleve las de perder.
Al menos debería permitir denunciar el impago, ya que el que la otra persona diga que no desea cancelar la transacción no asegura a nadie que lo vaya a pagar finalmente.
Tantos millones que ganan y lo poco que se gastan en mejorar el sistema ¬¬
Si no la has cerrado tú y es como dices, resulta extraño que den como buena la respuesta del comprador. Recurre la decisión, aporta el mail del comprador que alega razón tan poco consistente y ajustada a las normas. Supongo que la revisarán salvo que, en tu exposición, se escape algún detalle que haya podido invalidar los derechos que en principio debían haberte conferido la protección como vendedor.