cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me paga y no me ha aceptado la cancelación x cambio de opinión

pabloli150
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un problema, un comprador me dice claramente en el correo de ebay que ha encontrado otro artículo más barato y que no me paga. Abro una cancelación por cambio de opinión del comprador para no perder tiempo. El comprador cancela la petición, y el caso se ha cerrado , no lo puedo abrir, y ebay dice que no me devuelve la comisión de venta, unos 30 euros. Escribo a ebay hace dos días o más, no tengo contestación, supongo que tardan en contestar. qué puedo hacer??? vender en ebay cada vez es más difícil. gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

buyermin
Usuario de la Comunidad

Estoy en la misma situación que tu. Tengo un comprador con impago que no aceptó la cancelación de la venta y han cerrado el caso y ahora no puedo abrirle un impago y me cobran mas de 10€ de comisión...

Escribí a eBay hace dos días y no se nada de ellos... esa bastante vergonzoso que el vendedor siempre lleve las de perder.

Al menos debería permitir denunciar el impago, ya que el que la otra persona diga que no desea cancelar la transacción no asegura a nadie que lo vaya a pagar finalmente.

Tantos millones que ganan y lo poco que se gastan en mejorar el sistema ¬¬

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si no la has cerrado tú y es como dices, resulta extraño que den como buena la respuesta del comprador. Recurre la decisión, aporta el mail del comprador que alega razón tan poco consistente y ajustada a las normas. Supongo que la revisarán salvo que, en tu exposición, se escape algún detalle que haya podido invalidar los derechos que en principio debían haberte conferido la protección como vendedor.  

Hacer una pregunta