pago de paypal

androidani77
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENOS A TODOS ..MI PROBLEMA ES QUE E VENDIDO UN ARTICULO HACE 25 DIAS Y NO ME APARECE QUE ESTA PAGADO ...OSEA EN MI CUENTA DE PAYPAL ESTA 0.00€ Y ES EXTRAÑO QUE EL COMPRADOR DICE QUE A PAGADO POR PAYPAL ..ME A ENVIADO EXTRACTOS DEL BANCO COMO QUE A PAGADO MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR EN RECIBIR MI DINERO DE VENTA....LE ENVIE MAS DE 27 MENSAJE A PAYPAL Y NO COONTESTA ....BAYA PAYPAL  QUE DICE QUE CONTESTA EN 24 - 78 HORAS ....ALGUIEN SAVE ALGO QUE HACER  ,,,MUCHAS GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

En vez de mandar 25 emails a paypal, llamales por telefono. El comprador habra tenido un problema al realizar el pago y debería iniciarlo de nuevo (probablemente) Una medallita para ese comprador por cierto por esperar tanto tiempo. Pero por tu parte, hasta que no veas la pasta (bloqueada o no por lo votos) no mandes nada...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Me olvidé decirte también, que paypal te retiene los pagos durante 21 días hasta que tengas 50 votos, pero igualmente tiene que aparecerte el dinero en la cuenta, aunque no lo puedas retirar hasta pasado ese plazo, o que el comprador te vote positivo.

Aunque paypal te retenga el dinero, tú debes enviar el artículo enseguida, porque como comprenderás, el comprador no tiene la culpa y no tiene por qué esperar 1 mes a recibir su producto, pero asegúrate de que el pago te aparece. Busca en transacciones recientes, pagos recibidos, etc. Indaga un poco o mira si ha habido error con las direcciones de mail, como ya te he dicho antes.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Lo extraño es que tu comprador tenga tanta paciencia, esperando 25 días.

Has probado a entrar en paypal y ver si tienes ese pago como "no reclamado"?

También puede ser que te haya enviado el dinero a otro email que no sea el que tienes asociado a paypal.

Que te confirme el email de pago y mira en ebay cual es el que tienes vinculado para recibir los pagos.

No es normal, asique tienes que haber cometido algún error.

androidani77
Usuario de la Comunidad

YO RECLAME EL PAGO DESPUES DE 22 DIAS CLARO ESPERAR EL TIEMPO DE 21 DIAS  Y CLARO QUE ME VOTE Y NO LO A ECHO EN ESTE TIEMPO DE 22 DIAS LUEGO ABLE CON EL Y ME VOTA POZITIVO AL FINAL  YO LO ENVIE EL PORTATIL EN 2 DIAS DE SU COMPRA .....ESTO ES QUE ME AVIA PASADO ...TE PUEDE TARDAR MESES PAYPAL EN PAGARTE O QUE ....???

androidani77
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS Y MUCHISIMA GRACIAS POR CONTESTARME TODOS TAN PRONTO EN SOLUCIONAR MI PROBLEMA ...GRACIAS DE NUEVO ...LO QUE PASA ES QUE YO E ENVIADO EL PORTATIL A ESTE COMPRADOR PARA QUE YEGUE A TIEMPO DE LOS LIMITES ...CLARO Y EL ME DICE QUE ME AVIA PAGADO POR PAYPAL Y SON EYOS QUE ME RETIENE EL DINERO ...PERO TANTAS DIAS???? GRACIAS UN SALUDO A TODOS

androidani77
Usuario de la Comunidad

ME APARECE EL RELOJ DE ARENA....EL PAGO SE INICIO EL DIA DE 09-05-2012 Y SE ESTA TRAMITANDO CON PAYPAL....QUE ES ESTO...????

Hacer una pregunta