cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me quita dinero de una venta despuse de 4 meses????

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Me acaba de llegar una reclamacion de paypal, que me retienen 250 € por una venta que hice en ebay hace justo hoy 4 meses (que sospechoso). Me ha "quitado" el dinero paypal,por lo siguiente:

 

Nos han notificado que, recientemente, uno de sus compradores ha cursado
una devolución de cargo pidiendo a la entidad emisora de su tarjeta que
cancele un pago que le realizó el 24 oct 2011.

El comprador asegura que esta compra se ha realizado sin autorización para
utilizar la tarjeta. El emisor de la tarjeta necesita que usted le facilite
información adicional sobre esta transacción.

 

 

¿esto es asi de facil? y despues de 4 meses? En mis mensaje de ebay pone perfectamente que le llego el paquete y ademas el comprador me puso un voto como que le habia llegado aunque tarde.

 

 

¿esto que es? y si ahora dice su banco que se queda el dinero? yo que hago?

 

 

esto es lamentable, y lo peor es q es de hace 4 meses...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal no tiene nada que ver en esto simplemente obedece a una peticion del emisor de la tarjeta de credito.

 

Tienes que empezar a recopilar todo tipo de pruebas de papeleo, imprimir todo lo relacionado con la compra ebay paypal. En correos le pides un certificado de entrega, que por supuesto no sale gratis si no recuerdo mal anda por los 12 euros y todo eso se lo envias  a paypal.

 

Paypal ahora se va a ener que enfrentar al emisor de la tarjeta para intentar no devolver ese dinero, puede ser que pierda o gane pero a ti esa inpugnacion tampoco te saldra gratis no recuerdo cuanto le tendras que pagar a paypalpero que le pagaras por la gestion es seguro que pagas. Este asunto puede tardar varios meses.

 

En el caso de que pierdas el caso ante el emisor de la tarjeta, por  250 euros yo si me viera en tu caso pondria una denuncia en los juzgados a ese que dijo que hubo un uso no autorizado de su tarjeta de credito. Ante un juez tendra que probar lo que dice de lo contrario tendra que volverte a regresar tu dinero.

 

Es muy facil llamar a un telefono 902 de emisor de tarjetas y decir pago no autorizado pero ante un juez eso hay que probarlo.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

No estoy del todo seguro pero creo que paypal ya no cobra comisión por la retirada.

Debes tener 10 euros o más para poder retirar, pero no te cobran.

Si me equivoco corregidme

platadesings
Usuario de la Comunidad

No te equivocas, Detodo 🙂

Ahora puedes retirar tu dinero sin esperar a tener 100 euros sin que te cobren.

 

Una cosa buena, al fin.

 

Yo  no estoy segura, pero creo que han resuelto a mi favor la disputa que me habían puesto como vendedora y eso es raro, porque siempre suelen fallar a favor del comprador. Claro que, si me destrozan el artículo y ha quedado inservible, sería lo lógico.

 

Aún no lo sé a ciencia cierta, pero he escrito para que me lo confirmen.

 

Al que ha abierto el hilo, siento muchísimo lo que te ha pasado.

No es la primera vez que pasa, sobre todo en ventas de alto valor.

La gente ya se las sabe todas.....

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

en paypal realmente tengo solo 45 €, no queria sacarlos hsata tener 100 para q no me cobraran comision...... ahora aparece como -205 en rojo, osea que teoricamente solo me han quitado los 45 € esos, pero imagino q si vuelvo a vender msa cosas, ya me lo quitaran tambien de ahi

panchitotk
Usuario de la Comunidad

es que tienes saldo en la cuenta paypal?yo siempre lo retiro,paypàl me da confianza para unas cosas pero no para tener el dinero en la cuenta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

seria un principio aunque yo seria mas sutil

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

y que hago, voy llamo a la puerta y le digo, hola, su hija me debe 250 €,,,,,????

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bueno, si pasas a menudo por ahi, eso es a tu favor, puedes hacercarte a la casa y explicarlo, si a sido la hija entonces tendra que retirar la denuncia de fraude (esta denunciando a su propia hija que es la que le a robado la tarjeta)

yo lo veo asi, por que vamos, que vayas a perder el dinero y el objeto...

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

la direccion de paypal conindice con la direccion donde yo lo envie, me acuerdo perfectamente pq es un pueblo por donde yo paso muy amenudo,,,,

 

el nombre de la persona es diferente al que me lo reclama, pero tiene pinta de ser la hija, por que el segundo apellido es el mismo.,,,,, lo mismo es un trapis que le ha hecho la hija a la madre

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, pone un servicio adicional de aviso de recibo por 0,76 pero creo que no es lo que tu necesitas. pregunta en correos eso mejor, pero vamos que si te pueden dar un justificante

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si, te dan un justificante de entrega, pero no es gratuito, voy a mirarlo a ver si lo pone en el libro de tarifas.

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

spam por que?

 

.. volviendo al tema..

 

Lo que tengo es el codigo de correos porque hice el envio certificado, pero logicamente el resguardo despues de 4 meses no lo guardo. En los email la persona me dice que si le ha llegado y ademas me da su voto,....

 

En correos con el numero de seguimiento te podrian dar un resguardo?

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Viva el Spam...

syner-es
Usuario de la Comunidad
En principio y de conformidad con las normas de PayPal según las cuales se obliga por lo previsto en la Ley de Servicios de Pago que está vigente en España y la UE, si se produce una denuncia por un supuesto de uso fraudulento o no autorizado de una tarjeta, el emisor de la misma se lo comunica a PayPal y se abre una investigación. Como medida cautelar se bloquean los fondos para cubrir una posible devolución o reembolso. La ley vigente ahora, permite un plazo de reclamación de hasta 13 meses, por tanto, lo que debes hacer es proporcionar a PP todas las pruebas que tengas de que la entega de la mercancía se hizo al titular de la compra y registrado en eBay. Si se demuestra que la mercancía llegó a la dirección que tenga registrada en PayPal (esto es muy importante) y todo aquello que pueda corroborar que todo se produjo con normalidad (por ejemplo Correos o los votos y comentarios) pues quedará evidenciado que no corresponde el reembolso al comprador y en su caso el emisor de la tarjeta puede tomar medidas contra quien actúa de mas fe. En fin contesta aportando todo tipo de pruebas y espera la resolución. Es fundamental que seas muy claro en tu exposición y que la misma sea acompañada de pruebas suficientes. ¡Suerte!
Hacer una pregunta