cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me quita dinero de una venta despuse de 4 meses????

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Me acaba de llegar una reclamacion de paypal, que me retienen 250 € por una venta que hice en ebay hace justo hoy 4 meses (que sospechoso). Me ha "quitado" el dinero paypal,por lo siguiente:

 

Nos han notificado que, recientemente, uno de sus compradores ha cursado
una devolución de cargo pidiendo a la entidad emisora de su tarjeta que
cancele un pago que le realizó el 24 oct 2011.

El comprador asegura que esta compra se ha realizado sin autorización para
utilizar la tarjeta. El emisor de la tarjeta necesita que usted le facilite
información adicional sobre esta transacción.

 

 

¿esto es asi de facil? y despues de 4 meses? En mis mensaje de ebay pone perfectamente que le llego el paquete y ademas el comprador me puso un voto como que le habia llegado aunque tarde.

 

 

¿esto que es? y si ahora dice su banco que se queda el dinero? yo que hago?

 

 

esto es lamentable, y lo peor es q es de hace 4 meses...

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad
En principio y de conformidad con las normas de PayPal según las cuales se obliga por lo previsto en la Ley de Servicios de Pago que está vigente en España y la UE, si se produce una denuncia por un supuesto de uso fraudulento o no autorizado de una tarjeta, el emisor de la misma se lo comunica a PayPal y se abre una investigación. Como medida cautelar se bloquean los fondos para cubrir una posible devolución o reembolso. La ley vigente ahora, permite un plazo de reclamación de hasta 13 meses, por tanto, lo que debes hacer es proporcionar a PP todas las pruebas que tengas de que la entega de la mercancía se hizo al titular de la compra y registrado en eBay. Si se demuestra que la mercancía llegó a la dirección que tenga registrada en PayPal (esto es muy importante) y todo aquello que pueda corroborar que todo se produjo con normalidad (por ejemplo Correos o los votos y comentarios) pues quedará evidenciado que no corresponde el reembolso al comprador y en su caso el emisor de la tarjeta puede tomar medidas contra quien actúa de mas fe. En fin contesta aportando todo tipo de pruebas y espera la resolución. Es fundamental que seas muy claro en tu exposición y que la misma sea acompañada de pruebas suficientes. ¡Suerte!
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos