el 20-08-2011 12:50
Tengo una sensacion de desproteccion, por parte de paypal.
Vendí un articulo, ofreciendo para el envio, correo ordinario u certificado.
El comprador opta por lo primero, paga con paypal, luego dice que no le ha llegado su compra, me chantajea con el voto negativo, y, al no ceder, reclame a paypal, abren una disputa, retienen fondos. Paypal pide justificante de envio, puedo demostrar el envio, con un ticket de correos, aunque logicamente sin Nr. de seguimiento. Resultado; devolucion del importe pagado, por un comprador, de dudosa reputacion,
Si esto demuestra la efectividad de los "expertos" de paypal, apaga y vamenos.
Esto es abrir la puerta de par en par, a pillos que solo tienen que negar la recepcion de un articulo, pagado a traves de paypal, para recuperar su dinero.
A partir de ahora aconsejo, solo acceptar pagos con paypal enviados por correo certificado.
Estoy en el mismo caso que tú, me ha pasado ya con 3 productos en los cuales tengo los 2 tipos de envío (ordinario y certificado).
El cliente me indica que no le ha llegado, abre un caso en Ebay y al incluir el ticket de envío correspondiente como en tu caso, sale favorable al comprador porque no es un nº de seguimiento.
Que está queriendo decir EBAY con esto ??? Que ya solo vale enviar por correo certificado?
Antes cuando era paypal el intermediario, resolvía a favor de ambos (comprador y vendedor), ahora al interponerse EBAY en las disputas, siempre resuelve a favor del comprador.
Ya es el tercer caso que me pasa, voy a tener que cambiar de plataforma si las cosas siguen igual...
jansjinsjons escribió:Tengo una sensacion de desproteccion, por parte de paypal.
Vendí un articulo, ofreciendo para el envio, correo ordinario u certificado.
El comprador opta por lo primero, paga con paypal, luego dice que no le ha llegado su compra, me chantajea con el voto negativo, y, al no ceder, reclame a paypal, abren una disputa, retienen fondos. Paypal pide justificante de envio, puedo demostrar el envio, con un ticket de correos, aunque logicamente sin Nr. de seguimiento. Resultado; devolucion del importe pagado, por un comprador, de dudosa reputacion,
Si esto demuestra la efectividad de los "expertos" de paypal, apaga y vamenos.
Esto es abrir la puerta de par en par, a pillos que solo tienen que negar la recepcion de un articulo, pagado a traves de paypal, para recuperar su dinero.
A partir de ahora aconsejo, solo acceptar pagos con paypal enviados por correo certificado.