el 23-01-2013 21:45
Hola , estoy en ebay desde hace 4 años ahora que estoy un poco apurado , me pongo a vender tablets , y cual es mi sorpresa cuando voy a poner el anuncio número 15 y me sale un mensaje que no me dejan poner mas anuncios , que rellene un formulario y que ya me contestarán . Bueno la contestación fué , que tengo que identificarme ( en eso no hay problema ) me pide tambien facturas de lo que vaya a vender , como que quieren saber cuanto material tengo para vender , pero yo no tengo nada, tal como me lo compran lo pido al almacén de china , ¿ que puedo hacer para que me suban la restricción ? gracias
No vayas con tanta prisa.
En ebay saltan todas las alarmas cuando alguien que no ha vendido nunca, empieza a listar muchos artículos de tecnología y precios altos.
Tienes que ganarte la confianza poco a poco. En cuanto vayas recibiendo votos positivos, más adelante podrás escribirles y decirles si te pueden ampliar los límites.
Por cierto, el droppshipping (o como se escriba), no te traerá más que problemas. (paquetes perdidos, aduanas, retrasos en los envíos, etc).
Prepárate para recibir algún que otro negativo y neutral, a no ser que especifiques muy claramente que el artículo viene de China y que el plazo de recepción puede ser de 30 días aproximadamente.
También es muy importante que menciones lo de aduanas, porque muy pocos se van a librar.
Y digo yo.. sabiendo que son artículos de gran demanda y que los vas a vender seguro, por qué no tienes stock en tu casa y te evitas todos esos futuros problemas?
Hola, veo que ya tienes articulos puestos en venta, te han quitado la limitación?