cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿por que me mandan un mensaje de infracción por un lote de juegos?

lyzoly
Usuario de la Comunidad

He recibido el siguiente mensaje de ebay:

Estimado/a lyzoly (

Nos dirigimos a ti en relación con este artículo:

200937047938 - LOTE DE 10 VIDEOJUEGOS PARA PC
200937056179 - LOTE DE 10 VIDEOJUEGOS PARA PC

Este anuncio no cumple las normas de nuestra política. No lo hemos cancelado, pero queremos informarte del problema porque si cometes más infracciones puede que se cancelen tus anuncios y se limiten tus privilegios de vendedor. Usa la información siguiente para modificar tus anuncios y ajustarlos a nuestra política: 

Si en un mismo anuncio ofreces varios artículos, debes venderlos conjuntamente; si los quieres vender por separado, debes publicar un anuncio para cada uno.

No se permite ofrecer una gama de artículos completamente distintos en el mismo anuncio.

Si incluyes artículos distintos en un mismo anuncio, puede que los compradores no sepan qué vendes exactamente, lo que puede acabar en reclamaciones o votos negativos. Asimismo, esta acción se considera una forma de evitar el pago de las tarifas de venta. Los artículos deben ponerse en venta en anuncios distintos.

Puedes ofrecer variantes en tamaño, color y configuración en el mismo anuncio, siempre que los artículos sean idénticos en todo lo demás.

Para obtener más información acerca de esta política, visita: 

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-circumventing.html 

Puedes averiguar más sobre las razones por las que tu anuncio ha sido finalizado en el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-surcharges.html

Lamentamos las molestias, pero nuestras políticas ayudan a hacer de eBay un sitio seguro para todos. Gracias por tu comprensión.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

H62273

Mi pregunta es: no puedo vender un lote de juegos? o este mensaje lo he recibido por algun otro motivo??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te dicen que los vendas por el lote completo o por separado.

Pero debe ser por esto:

Lote de 10 videojuegos para PC, envio gratuito para peninsula. Pido una media de 5 euros por juego ya que aunque los hay de poco valor tambien los hay de mucho valor. Si estan interesados en algun juego en concreto pueden hablar conmigo para negociar sobre el, siempre que no haya sido pujado el lote.

Te puedo recomendar que utilices los nuevos anuncios con variantes en Compralo Ya! Te permite poner en un solo anuncio varios articulos con su foto y su propio precio

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Quizás por esta frase, por rizar un poco el rizo ....

Si estan interesados en algun juego en concreto pueden hablar conmigo para negociar sobre el

areadebon
Usuario de la Comunidad
Te han dado un toque porque seguramente ofrezcas en esos 2 anuncios la opción de venderlos por separado y esta prohibido
Hacer una pregunta