cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que mis fotos no se pueden ver en grande

locompre2013
Usuario de la Comunidad

Alguien me podria decir ,porque mis fotos en otros anuncios se podian agrandar al clicar sobre ellas, y por las buenas ahora no.

Gracias por buestras contestaciones de antemano si las hay claro.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que resolucion tienen esas fotos? Porque si son de baja tal vez no se pueda hacer zoom.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Son fotos un poco anémicas, Señor byotechnica. Deberías ponerlas más grandes y gordas, llenas de vitaminas y proteínas bien buenas, del estilo foto tamaño máximo de cámara. Y ya de paso hacerles fotos a los altavoces, que las fotos genéricas quedan fatal.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A partir de marzo de 2014 todos los anuncios nuevos o modificados y los artículos vueltos a poner en venta deberán respetar las normas siguientes:

• No se podrán incluir bordes, texto o elementos gráficos en la foto. Incluido marcas de agua.

Nota: se recomienda utilizar Remove The Background, una herramienta online que permite eliminar los bordes, el texto y otros elementos gráficos de tus imágenes para que cumplan el nuevo estándar de eBay.

• El lado más largo de todas las fotos deberá ser como mínimo de 500 píxeles.

Te recordamos que a partir de octubre de 2013 están vigentes las normas indicadas a continuación:

• No pueden crearse anuncios sin foto.
  • No pueden utilizarse fotos genéricas para anuncios de artículos usados (excepto en las categorías de entretenimiento*).

*Las categorías de entretenimiento son: Libros, Revistas y Comics, Cine, DVD y Películas, Música, CD y Vinilos, Consolas y Videojuegos (excepto las Consolas).

Importante: a partir de marzo de 2014 si no respetas todas las normas indicadas anteriormente no podrás crear anuncios.

No incluyas marcos, texto ni retoques en la imagen.

Elimina el texto y los bordes de los anuncios para crear una experiencia más nítida para los compradores. Las marcas de agua solo se pueden utilizar para proteger los derechos de propiedad intelectual. 

Hacer una pregunta