cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que recibo un pago de solo un centimo, cuando el precio de salida es de 3, 99 €?

lukfon21
Usuario de la Comunidad

Ayer me hice un a cuenta aqui, para vender un par de monedas collecionebles, y hoy recibi un mensaje de mi banco que algun desconocido sin mas info, me ingreso 1 centimo.

La venta es en modo subasta, pero el precio de salida es de 3, 99 €.

Agradecería cualquier infomación, gracias!

Saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lukfon21,

Ampliando información a lo ya respondido.

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Alemania... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

También puede ser que al crearte la cuenta en Paypal y añadir como formas de pago o cobro que aparte de la tarjeta también has añadido una cuenta bancaria... al añadir una cuenta bancaria en Paypal te ingresan 2 cantidades en céntimos para que verifiques que dicha cuenta bancaria es tuya... por ejemplo te han podido ingresar 0,01€ y otra similar y estos ingresos debes meterlos en tu cuenta de Paypal en Verificación de cuenta bancaria.

Lo puedes verificar entrando en tu cuenta de Paypal.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si aceptases los pagos por PayPal los pagos se ingresan en tu cuenta PayPal, no en tu cuenta corriente.

Si acabases de dar de alta una cuenta PayPal y has vinculado una tarjeta o cuenta corriente se suele ingresar o retener 1€, no un solo céntimo

Pero en tu caso en los  anuncios solo aceptas transferencias... Y en este tipo de pagos el posible comprador solo podría conoce tu nº cuenta tras ganar las subastas... Con lo cual veo muy dificil la relación entre tus anuncios y ese misterioso ingreso.

Podría ser, y esto lo desconozco, que pudieras haber ingresado tu cuenta corriente en algun formulario para pagar domiciliar las posibles comisiones de venta a Ebay en el caso de que pudieras vender esas monedas. También es bastante improbable.

Asi que lo único que puedes hacer es preguntar a tu banco de donde viene ese céntimo.

Hacer una pregunta