el
08-07-2013
20:31
- fecha de última edición
09-07-2013
09:59
por
kh-belma
hace cuestion de un mes,vengo observando un articulo,concretamente una bomba de pozo y el vendedor .
durante es tiempo ha cambiado de precio unas tres veves.
¿me puede decir alguien el motivo?
¿me puedo fiar de este vendedor?
saludos
mientras que no este en pujado el articulo o vendido , el vendedor tiene la opcion de cambiar el precio segun demanda a mas o menos dinero.
ahora que te fies de el , es otra cuestion personal .
un saludo:
A todos los vendedores se nos permite cambiar el precio de los artículos cuantas veces queramos.
Pero estos datos quedan registrados.
Existe la ley de la oferta y la demanda. Si tienes mucha competencia con determinado artículo se baja el precio para venderlo lo antes posible. En cambio si soy el único que vende determinado artículo y es basatnte demandado, es lógico que suba el precio para tener mayores beneficios.
Tambien ocurre otra cosa. Si ves en los enlaces, va añadiendo género en cada cambio. Si el género me cuesta mas cada vez que aumento el stock, es normal subir los precios para compensarlo....
En cuanto a por que este usuario lo sube, pues es de su incumbencia y nosotros que no lo conocemos de nada, no podemos responder con exactitud al respecto.
¿Es de confianza este vendedor? Psch, creo que deberías leerte su historial de votos y de valoraciones detalladas como vendedor (estrellas) para saber si lo consideras fiable o no.
Saludos.