cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ porque no recibo el pago de un producto que compraron el 26? ¿realizo el envio y ya me llegará el pago? Es la 1 vez que vendo algo ayuda!

ivansalinero
Usuario de la Comunidad

Estoy muy perdido la verdad, siempre he comprado y todo ok, pero es la primera vez que vendo y no sé como actuar. Tengo miedo a que sea una estafa por que es un comprador de honkong  que hacia preguntas un tanto extrañas. No se si he de recibir el pago para efectuar el envio o que... o se envia y ya llega con el tiempo. En principio lo compró el dia 26 y a mi no me ha llegado ningun ingreso, Todo es atraves de paypal. Además la dirección no me encaja porque he estado mirando donde era. ¿ puedo tener alguna repercusión si no se lo envio? ¿ que timos hay? 

Mil gracias a todos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No se lo envíes hasta que no recibas el pago, si lo haces lo más probable es que nunca te pagara. Si es por Paypal recibirás un correo como que te lo han pagado. Si no te paga en 4 días puedes abrir una reclamación por impago.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y recuerda añadir el servicio de "aviso de recibo" si cuesta mas de 200 euros para tener la proteccion de paypal.

cuesta 1 o 2 euros mas pero tienes que añadirlo

ivansalinero
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la rápida respuesta.

El pago ya ha sido realizado. Ahora mi única duda sigue siendo la dirección, no termino de ver claro el sitio de hong kong... puede hacer alguna triquiñuela para que me quede sin el producto y el acabe con el dinero? 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola IVANSALINERO:

Enhorabuena por tu primera venta.

El siguiente paso a dar será enviar el artículo contra primero mejor y por supuesto certificado.

Imagino que lo pondrías en el anuncio el precio del correo certificado a Hong Kong. Lo que te cueste, según qué peso sea lo verás en la página de correos.es.

Y una vez entregado el envío, adelantando tú los gastos de envío, el siguiente paso será enviarle información de seguimiento al vendedor, copias el código RR...ES del resguardo certificado que te dé correos, entras en PayPal, clicas en el pago del chino->detalles->Enviar información de seguimiento y en el desplegable que se abre pones Enviado, Correos, código de seguimiento -RR...ES con sus números- y Enviar, al comprador le envía PayPal la información y a esperar. Cuando salga de la Oficina Internacional de España puede cambiar el código, pero lo podrás seguir en China post, al final, cuando se lo entreguen, aparecerá en el seguimiento de envíos de Correos.es "Entregado".

Mira IVAN tiempo atrás compramos muchos artículos a China y ahora son ellos los que compran los nuestros.

Dices: "puede hacer alguna triquiñuela para que me quede sin el producto y el acabe con el dinero?" Si te fue bien como comprador, ahora como vendedor sabiéndolo llevar te irá mejor. Aunque hay que reconocer que es más complicado vender que comprar.

Lo mismo que tú te preguntas también se lo preguntará el comprador.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta