cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿porque retiran mi anuncio de camisetas del Real Madrid?

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola, he puesto un anuncio de una Camiseta del REal Madrid en dos ocasiones y en ambas ocasiones me habeis retirado el anuncio. ¿POrque retirais mi anuncio? Me gustaría saberlo porque yo he visto anuncios que tambien venden camisetas del REal Madrid y a ellos en cambio si les dejais venderlas. Si ir más lejos pones en el buscador "Camiseta Real Madrid local" y te salen varias personas que venden. ¿Porque me quitan a mí el anuncio?

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Para poder venderlas, lo primero de todo es que sean ORIGINALES y no réplicas.

Lo segundo, es un documento donde la marca te acredita como mediador para vender sus artículos.

Si no tienes nada de esto, como así será, olvídate de ebay.

Como ya te han dicho, acabarás con la cuenta suspendida.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es una violacion de marca registrada. Alguien propietario de los derechos te ha denunciado a ebay y ebay ha retirado tus articulos de la venta. No vuelvas a colocar mas camisetas del real madrid a la venta.

En ebay se colocan a la venta millones de anuncios nuevos cada dia y ebay no los puede revisar todos.

http://pages.ebay.es/help/tutorial/verotutorial/intro.html

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola.. En primer lugar, me han mandado el codigo MC019

En segundo lugar, no entiendo como otros usuarios ofrecen la camiseta y no le quitan la cuenta, porque ofrecen las mismas condiones que yo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es que son un poco falsas, porque el otro día compré una para un sobrino y me soplaron caso 80 euros

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero de verdad, no pidas derechos si no pretendes cumplir obligaciones y olvidate de poner en venta otra vez esa camiseta que te van a terminar cerrando la cuenta.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

anda, mira, cuando eliminan un anuncio te mandan un email, en ese email hay un codigo que creo que empieza por MC segun el codigo es la razon por lo que lo eliminan.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor es por que ellos si pagan comisiones...

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Camiseta+Real+Madrid+local&_sacat=0&_odkw=camiseta+real+madrid&_o...

que no puedes ir de gratis por la vida joer que ser parasito poniendo 0,01 me parece el colmo del colmo, por lo menos hay otros que se esfuerzan y ponen 1,99...

huerto21
Usuario de la Comunidad

Pues MUCHAS GRACIAS por todo... Os aseguro que no volveré a poner más camisetas a la venta en EBAY

Gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ten cuidado con adidas porque podrias recibir una carta de sus abogados.

No pongas mas camisetas de marca adidas  real madrid, mas que nada porque seguro que perderas la cuenta de ebay

huerto21
Usuario de la Comunidad

Vamos que si quiero vender camisetas del Madrid, Barcelona... aqui no puede ser...

De todas formas, yo he tenido camisetas de la Seleccion Española y no me ha pasado nadaa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te lo retiraron una vez, no debistes de volverlo a poner a la venta. Dinos tu a nosotros ¿ porque te retiro ebay los anuncios ?

Hacer una pregunta