el 31-01-2011 10:55
Hola, tengo un problema al insertar un vídeo en el anuncio, a ver si me podéis ayudar.
1. he subido el vídeo a youtube y he copiado el enlace que viene en el botón "insertar"
2. he seleccionado el editor de anuncios avanzado y en el editor de html he pegado una página que he montado en dreamweaver, donde incluyo el enlace que he copiado de youtube
3. he completado el resto de informaciones, y al dar al botón de continuar me dice que no puedo seguir con el siguiente mensaje: Proporciona la información correcta en los campos resaltados.Descripción - El anuncio no puede contener JavaScript (''.cookie'', ''cookie('', ''replace('', IFRAME, META o includes), cookies ni base href.
4. si elimino en el editor de html la parte referente al vídeo, me deja continuar sin problemas
¿como puedo modificar el html para que me deje insertarlo?
gracias!
hola, gracias huroncm!
parece ser que youtube ha modificado el estilo del código, así es que para que funcione, al clicar sobre "insertar" hay que seleccionar "Utilizar código de inserción anterior", con esto funciona.
Hola. Mírate esto a ver si te ayuda. Suerte.
http://comunidad.ebay.es/topic/Html-Y-Herramientas/Como-Publicar-Video/600021334