cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con usuario que paga y despues retienen el dinero de paypal

Anonymous
No aplicable

hola,he vendido muchas cosas y nunca he tenido un problema hasta hoy.vendi en puja dos cajas de bolis a uno de valencia y paga por paypal,todo ok.esto el dia 26 de marzo.hoy me da por mirar mi cuenta paypal y resulta que ayer dia 21 ede abril el Pago De este tio esta en estado "retenido" ya que "Los fondos no están disponibles durante la revisión de la transacción".yo recibi el pago via paypal,hace casi 1 mes,le mande sus cosas y lo recibio,me dejo voto positivo y yo tambien a el,y ahora un mes despues resulta que no tiene fondos en la cuenta,o lo que sea,y me cargan a mi los 13 euros en mi cuenta paypal.le salen gratis los bolis y el envio.como puedo resolver esto?.gracias

extracto del caso de  mi cuenta paypal.

Transacción original

Fecha  Tipo  Estado  Detalles  Bruto  Tarifa  Neto  26 mar 2011 Pago De Dxxxxxxxxxxxxxx  Retenida  ... €12,98 EUR  -€0,79 EUR  €12,19 EUR

Transacción relacionada

Fecha  Tipo  Estado  Detalles  Bruto  Tarifa  Neto  21 abr 2011 Los fondos no están disponibles durante la revisión de la transacción.  Iniciada  Detalles -€12,98 EUR  €0,79 EUR  -€12,19 EUR  Total: €0,79 EUR  -€0,79 EUR  €0,00 EUR

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los tipos más comunes de fraude en los pagos son el fraude de tarjetas de crédito falsas o inactivas y los pagos de PayPal hechos con cuentas robadas, las cuales pueden dejar al vendedor en sin su diero.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues vaya timador más cutre, meterse en ese fregao por una caja de bolis de 13 euros

Hacer una pregunta