el 11-12-2012 04:12
hola hace dos semanas mande un articulo por correo certificado
pero resulta que el numero de seguimiento no aparece en correos
por ningun sitio ni en la web ni en la oficina tengo el numero de seguimiento pero el resguardo me lo hizo trizas mi hijos de momento el comprador no da señales de vida ni a dado su voto ni se pone en contacto conmigo nada se lo a tragado la tierra,
mi pregunta si me abre una dispusta por articulo no recibido que sucede por que yo tengo
el numero de seguimiento pero este no aparece en ningun sitio
y en correos no hacen mas que marearme necesito consejo si alguien le a sucedido algo parecido
ok muchas gracias
volvere a correos a que me hagan el duplicado
menuda paranoia e cogido con la bicha jajaj
Hola KARATROS:
No te ahogues en un vaso de agua, que no es para tanto.
No me pasó éso, pero sí otras incidencias.
Si tienes el número de seguimiento si no entra en la página de seguimiento puede que no sea correcto.
En tu oficina de correos te pueden hacer un duplicado del resguardo del certificado aportando los datos del comprador-destinatario, tu NIF, nombre y apellidos del remitente, día y hora del envío.
Entiendo tu preocupación pero al abrir este hilo puedes haber nombrado la bicha, que por el sur, cuando se nombra la serpiente dicen que puede aparecer. Tu comprador puede leer el hilo y abrirte caso por artículo no recibido, y entonces sí que puedes tener un caso a resolver, y aún así, con devolver lo pagado asunto resuelto. Tampoco es cosa de vida o muerte.
Luego está lo del niño que rompe una prueba de envío, ¡estos niños, hay que vigilarlos más!
Bueno, espero que todo se arregle, y si no te vota, tampoco pasa nada. Lo que no te convendrá será dar pistas al comprador -nombrar la bicha- diciéndole que no tienes el resguardo, porque inmediatamente te abrirá caso por artículo no recibido -porque el vendedor no puede justificar su envío, claro-.
Suerte y saludos.