cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puede un usuario cambiar un precio en compralo ya

donhorquilla
Usuario de la Comunidad

Tengo una venta en compralo ya a15,00€ . vendi una unidad y me pone en la factura final 120,00€,no lo entiendo-y en el articulo de VENDIDOS tambien pone 120,00€

es algo estraño

la venta es  a un usuario que tuve un problema con el y este con otro nombre de usuario y compras 0 , creo que quiere crear problemas,

me podrias eyudar

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿No sabes leer?

donhorquilla
Usuario de la Comunidad

como puedo anular una venta en compralo ya

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues si iba con mala intencion tal vez lo mejor seria que le pusieras impagos en vez de cancelar, no creo que le hagas nada si solo se ha creado la cuenta para fastidiarte, pero la rabia de un plan fallido es mas que gratificante.

igualmente, lo que dice mgarcost.a es cierto, un comprador no tiene que pagar mas que lo acordado en el anuncio, a no ser que sea por aduanas, impuestos, devoluciones... o si le avisaste antes de enviarlo cntreembolso ese sobrecargo, lo mejor uq ehubieras podido hacer era devolverle ese 1,5 puesto que eso a sido culpa tuya.

saludos ^.-

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Detalles de lo que es una compra maliciosa.

http://pages.ebay.es/help/policies/unwelcome-buying.html

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tal como lo explicas, es un error tuyo porque el usuario no tiene porque pagar mas de lo acordado.

Es como si se lo mandas urgente por SEUR y cuando llega resulta que tiene que pagar 0 euros mas por ser urgente.

El importe total siempre debe ser que el gana la subasta, incluido todos los gastos de envio.

En cuanto a lo de anular una compra maliciosa el enlace es este ...

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2010&rcode=IV%25P10066&subject=Unwelcome%20...

donhorquilla
Usuario de la Comunidad

como puedo anulan una veta .

me pueden informar

muchas gracias

donhorquilla
Usuario de la Comunidad

vamos a ver este usuario me compro un articulo a 15,00 € y lo compro a comtrareembolso.

yo cuando fui a correos a mandar el paquete  dige que 15,00 € de contrareembolso , cuando llergo el paquete le cobraron  1,50 mas por gastos de comtrareembolso .

me boto en rojo y le pregunte que porque y dijo que le engañe que pago mas dinero .

le dije que el dinero no era para mi era para correos que lo cobra por el comtrabeembolso.

desde este dia me llama timador ect.

ahora veo una compra de 8 articulos en compralo ya""

y miro la direccion y es la misma que el cliente anterior , pero con otro nombre en la direccion y otro nombre de usuario.y 0 compras

creo que quiere jugarmela

le mande un mensaje ,educado y disculpandome de lo que le paso.por pagar 1,50 mas .

le puse en la lista de usuarios restrinjidos.

y ahora quiero anular la venta

pues segiuro , que le mando los articulos y me los va a devolver .

un poco complicado

me pueden ayudar

por esto pido como puedo anular la venta

homayoun740
Usuario de la Comunidad

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&_trksid=p4340.l2564&rt=nc&item=160751037272

Según eso si, te compró 8 artículos y el usuario es nuevo. Puede que se haya equivocado no se...al principio pensé que quizás sería porque tienes los gastos de envío un tanto elevados en algunos artículos pero ya veo que en este no, porque es envío gratis así que o se ha equivocado y solo quería 1 unidad o directamente no quería ninguna...

Saludos.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Yo me iría al anuncio modifícalo y pones mas unidades, le saldrá la broma cara y si se anulan las ventas lo pones otra ve igual.

Si realmente te quiere fastidiar le saldrá mal el asunto ya que le abres un caso por impago o se las come todas.]:)

donhorquilla
Usuario de la Comunidad

como se puedo anular una venta en compralo ya

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DONHORQUILLA:

La única explicación que veo es que ese usuario te ha comprado 8 unidades que al precio de 15€ unidad hace un total de 120.

Éso si tenías puestas más de 8 unidades a la venta de ese mismo artículo.

En cuanto al usuario que te dio problemas y aparece ahora con otro nick y 0 votos, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo si es que estás seguro de ello.

Puedes enviarle la anulación de la venta, le ignoras y sigues vendiendo.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta