el 09-11-2011 23:17
hola,llevo poco en ebay,en mi primera venta ya me encuentro con el problema de que el vendedor no paga,me escribe diciendo que tardaria 10 dias en pagar,le digo que vale pero que no se retrase mas,pues ya han pasado25 dias y nada ni paga ni contesta a los mensajes que le envie,yo no se si esto es muy normal o sucede mucho porque yo pensaba que esto era mas serio.y ahora que?abri una incidencia pero que le van hacer,le van aretirar la cuenta?se puede abrir otra y seguir jodiendo al personal?al final al que fastidia en este caso es ami que he perdido tiempo,contaba con ese dinero y por su culpa he perdido otras pujas que supuestamente pagarian,esto no me parece serio,se les deberia espulsar y qno pudieran volver aentrar de ninguna manera.
Primero es no aceptar que pasen más de 4-7 días en pagar, ahora te queda abrir caso por impago y no le retirarán la cuenta salvo que lleve 3 incidencas de este tipo.
De esa gente te vas a encontrar un monton, a mí que no que quieran pagar me da igual, pero que no me den la cara y no me contesten cuando ebay me cobra unas comisiones, pués me tocas los huevos, encima no puedes ni votarles negativamente.