pujas fraudulentas

mari53_53
Usuario de la Comunidad

hola  a todos soy  vendedora de  ebay  desde hace muy  poquito, a  ver como lo  digo  para que esto no  resulte mal, normalmente  podia  mis  anuncios a 1,99  euros  para  que  ebay no  me  cobrara  por  ponerlos, y que no  me  parece lógico  que  te  cobren  por  algo que no  se  cobra.

Bueno  la   cuestión  es que  había  un  artículo que  tenia  mucho  más  valor  de 1,99 y habia pujado alguien, pero  claro  de 1,99  a 100  euros que  valia  hay  mucha  diferencia y mandé  a mi  hermana  con  otra  cuenta  que  pujara  y  se quedara   con  el  artículo,  no sabia que no  se   podia  pujar  otra persona, ebay  cobra  por  compra yo assumo   que  me la  han  comprado y  pago a ebay  por la   venta  realizada

pues  ahora   ya  no  puedo  vender en  ebay  por  pujas  fraulentas,  me han  dicho que eso  que    he eccho   on  pujas  fraudulentas

yo reconozco  que lo  he  echo,  pero me    parece  que antes de  desactivar  la  opcion de vender te podian  haber dado un  toque o algo  asi, creo que  soy  la  unica   aqui  que  reconoce su  culpa y  que si  mande pujar a alguien.

siento lo  que  he echo  pero  no  puedo  vender  duros  a  pesetas, si estoy aqui  es para  ganar,  poco   pero   ganar no  perder

alguien sabe  si  habria   alguna  opotunidad    de que me  dejaran  volver  a  poner mis articulos?

Ver todos los temas
giner!
Usuario de la Comunidad

Pues no entiendo muy bien la investigación...porque laura32laly11 no ha ganado la figura de Venger...y ésta aparece dos veces y la segunda vez en compralo ya por 75€. Aunque si es sospechoso que todas las pujas laura las tenga solo contigo...

mari53_53, que te haga las pujas otro familiar mas lejano...o un amig@ o novi@ y que por si acaso que no tenga la misma IP. xDDDD

Mucha gente se autopuja...y cuando digo gente, me refiero a vendedores no profesionales/ocasionales. Y yo en parte no lo veo mal, ya que como dices, no obligas a nadie a aumentar su cantidad. Si tu le dices a menganito que te ponga una puja máxima de "x", que hay de malo?? El que quiera que gane esa puja, y si ves que nadie se anima...pues ya te apañas. Y si encima como dices pagas a ebay por articulo vendido al ganarte la puja menganito?¿?¿????

Lo que si que veo fraudulento es los vendedores que se pujan hasta sacar la puja máxima automatica que previamente colocó un usuario interesado. Porque se ve cada cosa...Un "tio" que puja euro a euro hasta 80€ y es ahí donde sale la puja máxima del otro pujador y resulta que el "tio" deja de pujar!! Será que no huele!!!!

Cada vez entiendo más que la gente puje en el último segundo. Al menos evitas esta posible "jugarreta"

En mi opinión veo que ebay no es apropiado para alguien que quiera vender 4 cosas al año, porque o es muy caro o te expones a malvender y perder dinero.

Hace no mucho puse en venta un ebook nuevo que me tocó en un sorteo. En modo puja a 49,99. Pues pagué a ebay por "nada" porque a los dos días lo puse en un portal gratuito de segundamano y lo vendí al día siguiente.

Comentar también que he ganado alguna pieza que me ha dado hasta lástima ganarla por el preció que pagué. (ja-ja-ja) Y sorprendentemente el vendedor ni se autopujó ni me puso trabas en el envio.

No se cuantas figuritas tendras por vender...

Que tengas suerte!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos