Buenas tardes a todos!
Soy muuuy novato en Ebay, me hice la cuenta hace poco para poner en venta un iPhone. Lo puse en subasta, y con la opción "Cómpralo ya".
En menos de 24 horas tras haber colgado mi anuncio, recibo un correo de Ebay diciéndome que un comprador a aceptado el precio marcado en la opción "Compralo ya". Hasta ahí, todo perfecto.
Resulta que el comprador, que no me ha pagado todavía, es de Estados Unidos (yo en mi anuncio no especifico nada de envíos fuera de España), es un usuario registrado desde 2005, con 5 votos al 100% y que ha ocultado los comentarios de los mismos al publico.
No tengo problema en enviar nada al extranjero, le envié un correo informándole de lo que le costaría, y punto.
Esta tarde me ha mandado CUATRO mensajes, idénticos entre si, cada 20 minutos, es decir, uno a las 16, otro a las 16.20, a las 16.40, etc. En el (los) mensajes, se nota que ha usado un traductor, y me dice que le especifique mi correo de cuenta PayPal, y que no tiene problema en pagar las costas. También me dice que puedo solicitarle un pago con PayPal usando la dirección de correo que me facilita. Acaba el mensaje diciéndome que se lo diga cuanto antes porque tiene que irse a trabajar.
Le he contestado y no he recibido respuesta. Le he solicitado el pago con PayPal y el mismo sistema, que me SÍ que me ha dejado enviar la solicitud, me dice que a priori, no existe ninguna cuenta registrada con esa dirección de correo que me ha facilitado.
Espero que me podáis aclarar algo, porque como soy nuevo, no sé si esto es normal, raro, o qué...
Muchas gracias!
... Mostrar más