cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa si me regresan un articulo sin que se haya autorizado

rabanitowear
Usuario de la Comunidad

Que tal, he tenido malas experiencias con compradores por primera vez, pues no leen el anuncio del todo.  Resulta que vendo ropa para perros y especifico la lista de tallas con sus respectivas medidas.   Y ahora tengo un cliente que me pide le envie dos modelos y me pide ademas en un mensaje que le urgen para antes de la fecha que decia su pedido (no se dio cuenta hasta que lo pago)   y yo amablemente pague envio express de mi cuenta...  Le llega en dos dias y resulta que nunca vio la tabla de medidas y me deja un mensaje mas o menos asi:  "Gracias por la rapides, pero no le quedaron a mis perros siempre les compro talla mediana y esta talla mediana les quedo ajustada.  Veo que no tienes talla grande.  Te las voy a enviar."

Asi nada mas,  yo le respondi diciendole : Lo siento pero especifico claramente las medidas, y pido que por favor lo midas antes de comprar porque no acepto devoluciones.   Cosa que anuncio lo dice tambien,  

que hago en este caso?

hice lo correcto?

si el anuncio es correcto, la mercancia es la que se anuncia,  se debe de aceptar cambio nada mas porque no saben comprar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que deberías decirle al compardor/a que se enfrente a la realidad: su perro está gordo y ya no le vale la talla M

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si me pasa a mi yo no le devuelvo el dinero hasta que paypal me lo pida. Esto no es ebay.com USA que hay un boton que dice quiero devolver el articulo. Sin mas explicaciones y sin avisar.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el comprador se le cruza que quiere devolucion y te abre una reclamación por Paypal y este decide a favor de él, no vas a tener mas remedio que aceptar la devolución.

Obligarán al comprador a mandartelo por correo certificado y en cuanto te llegue retiraran el dinero de tu cuenta.

Te recomiendo que revises de nuevo el anuncio y mira si puedes añadir o escificar mas las talla y medidas para evitar que pase esto de nuevo otra vez.

que hago en este caso? Esperar a su respuesta.

hice lo correcto? Recuerda que ademas de el dinero y los trajes, te juegas ademas un voto negativo que Ebay no te va a poder retirar por mucho que tu creas injusto

si el anuncio es correcto, la mercancia es la que se anuncia,  se debe de aceptar cambio nada mas porque no saben comprar? Si paypal lo cree así, si debes hacerlo. Si te niegas Reembolsaran su dinero y no tendrá obligación de devolverte nada. Intenta llegar a un acuerdo mas o menos amistoso para evitar que el conflicto se te complique.

Hacer una pregunta