el 17-10-2012 23:20
pos que pongo un anunsio y to me sale en ingles joe no entiendo na
despue me llega un correo disiendo que yasta publicao tambie en ingle y yo quiero epañol.......pero ques esto
Good cheese over there 😉
no, no, I´m not from basin if not from Royal City
If, if, but if you are from Basin you can write in language from The Stain. By the road, are you from Basin?
bueno, por lo menos el ingles esta bien escrito. que hay versiones inglesas del dialecto en el que escribes que se ponen a hablar y te pué moir (como dicen las viejitas en mi pueblo)
A lo mejor es algo de las reparaciones tecnicas que estaban haciendo, que al parecer a la mitad de ebay les cobraban comisiones y esto me parece que va como el coche, lo llevas a arreglar de una cosa y te dejan algo suelto en la maquinaria.
de todas formas tu estate tranquilo, que tu articulo se ha listado en ebay con exito aunque puede tardar un rato en aparecer.
si les enviastes un mensaje a ebay sin revisar las faltas de ortografia a lo mejor te hacen ahora esto como "venganza"
habra entrado alguien nuevo en plantilla y esta con ganas, que ya lo he dicho, mientras escribia me iban eliminando mensajes y cuando se han quedado sin cosas para eliminar me eliminaban los eliminados
A ti también? ;\
oye, manue eres del MT?? que acabo de recibir un mensaje de ellos, no un momento dos, ademas me acaban de eliminar otro mas pero que ya estaba eliminado (manue que si eres tu no necesitas ninguna escusa para mandarme mensajtos :^O)
pues eso, que esta firmado por un manuel, haber si nos vas a salir espia X-(
zerofeedbacks that´s reasonable, if someone know how to speak english or any other foreign language it´s normal that they want to show off B-)
No te preocupes, Manué, en este foro también hay usuarios de Cuenca que preguntan en inglés
Manué, si te sirve de consuelo, a mi me sale todo chapurreado en spanglish.
Algo estarán toqueteando, porque también está el problema de las fotos, que no se suben ni con polea a motor.
no yo aebay lescribo en TELUGU y mu clarito nontiendo, mira te pongo un poco del texto
Your item has been successfully listed on eBay. It may take some time for the item to appear on eBay search results. Here are the listing details:
?:|