cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reintegro del importe de venta y caso por articulo no recibido

davisito34
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, tengo un problema con un comprador, resulta que el comprador compra un articulo, lo paga por paypal, pero luego se le hace el reintegro del dinero porque el articulo sufrio un accidente durante la manipulacion, por lo que de inmediato se le reintegro el dinero en su totalidad, y ahora me abre un caso por articulo no recibido. Es un indecente. Espero respuestas POR FAVOR!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que hacer es responder a ese caso abierto. Ve a la consola de disputas de paypal y responde con tus argumentos. Seguro que el comprador cerrara el caso y se dara por satisfecho.

quevachache
Usuario de la Comunidad

Hombre, a lo mejor el comprador ni se enteró de que le habías reintegrado el pago de PayPal. No todos son expertos en el tema, y más si se trata de un usuario recién registrado. ¿Le has comentado que has anulado el pago? Saludos cordiales.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hola, si el producto se rompió deberías haber abierto un caso de "cancelar transacción" para que quedara constancia ante eBay de lo que pasó.

 

De todas formas si tienes pruebas de haber realizado el reembolso, escala el caso a atención al cliente, apórta las pruebas al caso y supongo que eBay verá que habiendo devuelto la pasta el caso se puede cerrar y ya está.

 

Saludos y suerte!

Hacer una pregunta